Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Asesinato en Palomeras: mujer tiroteada en furgoneta

ÚLTIMA HORA | Asesinato en Palomeras: mujer tiroteada en furgoneta

Cae la banda que atracaba hoteles, gasolineras y salas de juego en Alcorcón

Ayer lunes, alrededor de las 22:00h, un trágico suceso sacudió la calle Lago Marcaibo en el barrio de Palomeras, Madrid. Una mujer, identificada como N.S.S., fue asesinada a tiros mientras se encontraba en el asiento del copiloto de una furgoneta grande. El atacante, que se bajó de un todoterreno negro cerca de un paso de cebra, disparó varios tiros, rompiendo la ventanilla del vehículo antes de huir en el mismo todoterreno conducido por otra persona.

Intervención fallida del Samur-Protección Civil

El Samur-Protección Civil acudió rápidamente al lugar del incidente, encontrando a la víctima en el suelo con al menos dos heridas de bala en el hemitórax izquierdo y en estado de parada cardiorrespiratoria. A pesar de los esfuerzos de reanimación cardiopulmonar avanzada, no pudieron salvar su vida y confirmaron su fallecimiento en el lugar.

Leer más:  ¿Qué día hay puente en la Fiesta del Pilar en Fuenlabrada?

Investigación policial en curso

La Policía Científica recogió siete casquillos de bala y otras pruebas en la escena del crimen. Los agentes de la Policía Nacional están buscando activamente a los autores y su vehículo, aunque hasta el momento no se han realizado detenciones. La víctima tenía conexiones familiares con individuos conocidos por la policía, incluyendo a un esposo encarcelado por robos con violencia y a su sobrino ‘Gordo Maya’, miembro de la banda del Goyito.

Para seguir las últimas noticias y actualizaciones, visite las páginas oficiales en Twitter y Facebook. En caso de emergencia o para aportar información relevante al caso, contacte a la Policía Nacional al +34 091 o visite su sitio web. La colaboración ciudadana es esencial para la resolución de este caso y la seguridad en la comunidad.

Leer más:  Fuenlabrada contra la LGTBIfobia, lo demuestra así

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJorge Rey anuncia la llegada de una nueva Filomena a Fuenlabrada. Cuándo llega la DANA
Artículo siguienteEl octavo fondo de Cinven recauda 13.200 millones de euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.