Categorías: Selección Económica

Glovo Amplía su Oferta con Bebidas de BUZ Drinks

BUZ Drinks, compañía madrileña dedicada a la producción y comercialización de una nueva línea de bebidas alcohólicas, se ha consolidado como el primer ‘high strength’, bebida enlatada de alta graduación, en comercializarse en el mercado español, y se erige como la vanguardia de la innovación los RTDs (‘Ready to Drink’) de la mano de Glovo.

La empresa, liderada por Hugo Hita y Jorge Branger, es una referencia e impulsora de los RTDs a nivel nacional.

Subrayan que el mercado de las bebidas espirituosas a nivel global lleva varios años experimentando una transformación que está redefiniendo una enorme industria. Los RTDs (‘Ready to Drink’) son cócteles premezclados listos para su consumo inmediato cuyo mercado global suma más de 36.000 millones de dólares y del que se espera que llegue a los 98.000 millones en 2031, con una CAGR (Tasa de Crecimiento Anual Compuesta) del 11,7%.

Este crecimiento impulsado en los EEUU ha hecho que un nicho prácticamente inexistente hace apenas 10 años haga replantearse su estrategia a corto y largo plazo a muchos ‘players’ del sector.

A esta emergente tendencia se ha sumado BUZ Drinks, que busca penetrar el mercado con un formato ‘high strenght’ con una lata de 500ml. Este disruptivo formato han sido capaces de combinarlo con contenido de alto impacto viral en redes sociales y una potente penetración en los colegios mayores de Madrid. Desde su lanzamiento en mayo de este año, la acogedora aceptación del público a un producto de estas características ha permitido a BUZ introducir su producto en casi un centenar de tiendas multiproducto de la capital, mientras siguen consolidando una ronda de inversión que les permita continuar con su expansión.

Hace algo más de un mes iniciaron por redes sociales una campaña para intentar llamar la atención de Glovo, la plataforma de ‘delivery’ líder en España, y que les permitiera introducir su producto como una de las pocas referencias RTD en su supermercado oficial ‘SuperGlovo’. El reto consistió en hacer pedidos en lugares tan llamativos como las barcas del parque de El Retiro o restaurantes de lujo. La gran respuesta de sus fans a las iniciativas realizadas por la joven empresa ha hecho que Glovo les contactase para mostrar su interés en introducir su producto, un movimiento que “sigue posicionando a Glovo como una empresa dispuesta a innovar y apostar por productos nacionales con gran potencial”.

Javier González

Entradas recientes

Europa League y permanencia: La penúltima jornada de LaLiga EA SPORTS, el escenario de definiciones cruciales

En la próxima jornada 37 de LALIGA, que se inaugura este sábado 18 de mayo…

1 día hace

Cuarta expedición dermatológica de ISDIN en Mozambique realiza cerca de 150 cirugías contra el cáncer de piel

Un total de 13 médicos especialistas en dermatología de 10 nacionalidades se han desplazado a…

1 día hace

Marlons entra en las rondas de financiación de Goiko y VICIO por el boom de hamburguesas

Marlons, la emergente cadena de hamburgueserías conocida por sus auténticas “smash burgers” al estilo americano,…

1 día hace

Dove: el 33% de las mujeres modifica su apariencia por redes sociales

El 33% de las mujeres sienten presión por alterar su apariencia debido a las imágenes…

1 día hace

El fútbol profesional financia el deporte español para los Juegos Olímpicos de París 2024

Este 2024, año de los Juegos Olímpicos de París que darán comienzo el próximo 26…

1 día hace

Prepárate porque llega el mal tiempo este fin de semana a Fuenlabrada

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido una alerta para el próximo fin de…

1 día hace

Esta web usa cookies.