Categorías: Selección Económica

Barcelona, Epicentro de Inspiración: CUPRA y la America’s Cup Colaboran

La America’s Cup y CUPRA se unen en una alianza estratégica para inspirar al mundo desde Barcelona

CUPRA se ha convertido en el Global Partner de la 37ª edición de la America’s Cup, que se celebrará en Barcelona entre agosto y octubre de 2024. Esta colaboración se ha marcado con la presentación del ‘CUPRA Cube’, un temporizador en colaboración con Omega, el Cronometrador Oficial de la competición.

Como Global Partner, CUPRA tendrá una presencia destacada en el evento, conectando con los aficionados a la vela y aumentando su visibilidad a nivel global. La marca también formará parte de la ‘fan zone’ del Race Village.

Wayne Griffiths, CEO de CUPRA, destaca que la colaboración es una oportunidad para revivir el espíritu de los Juegos Olímpicos de 1992 y mostrar la vibrante ciudad de Barcelona como el epicentro del deporte a nivel global.

El próximo año, se celebrará por primera vez la Puig Women’s America’s Cup y la Youth America’s Cup, iniciativas que buscan apoyar la inclusión y el desarrollo de nuevos talentos en el deporte.

Grant Dalton, CEO de la America’s Cup, ha expresado su orgullo por la unión de CUPRA al grupo de patrocinadores, destacando el compromiso de la marca con Barcelona y los valores de rendimiento y obsesión.

La America’s Cup, conocida por su desafío constante y sin segundo puesto, se realizará en la zona del Port Vell de Barcelona, llegando hasta el Port Olímpic.

Javier González

Entradas recientes

Decisión de Europa League y permanencia en Laliga EA Sports durante penúltima jornada

En la próxima jornada 37 de LALIGA, que se inaugura este sábado 18 de mayo…

22 horas hace

UAX reconocida como una de las top 3 en farmacia por la Fundación CyD

El último ranking elaborado por la Fundación CyD reconoce a la Universidad Alfonso X el…

22 horas hace

Pablo Castellano adquiere 10.000 acciones de Millenium Hospitality a través de Alazady España

Pablo Castellano Vázquez, consejero de Millenium Hospitality desde marzo, ha reforzado su apuesta por la…

23 horas hace

Resultados financieros de TÜV SÜD en 2023: ingresos de 3.139 millones de euros

TÜV SÜD ha presentado sus resultados financieros globales en 2023, reportando un incremento en los…

23 horas hace

Europa League y permanencia: La penúltima jornada de LaLiga EA SPORTS, el escenario de definiciones cruciales

En la próxima jornada 37 de LALIGA, que se inaugura este sábado 18 de mayo…

2 días hace

Cuarta expedición dermatológica de ISDIN en Mozambique realiza cerca de 150 cirugías contra el cáncer de piel

Un total de 13 médicos especialistas en dermatología de 10 nacionalidades se han desplazado a…

2 días hace

Esta web usa cookies.