Categorías: Selección Económica

Cambios en la alta dirección: Grupo Gallo coloca a Monfort al mando de Ta-Tung

Grupo Gallo ha designado a Joan Ignasi Monfort, experto en ‘private equity’ y negocios familiares, como el nuevo director general de Ta-Tung. Esta decisión posiciona a Monfort a la cabeza de la iniciativa de la compañía en platos precocinados asiáticos, un segmento que Grupo Gallo incorporó en julio de 2020, marcando un hito en su estrategia de crecimiento orientada hacia la diversificación y la internacionalización.

Antes de asumir este nuevo rol en Ta-Tung, Monfort completó una significativa trayectoria de casi dos décadas en Copesco Sefrisa, donde ocupó el cargo de CEO durante los últimos 15 años. Su liderazgo culminó en un exitoso proceso de reestructuración, venta e integración de la empresa con Angulas Aguinaga.

Su experiencia profesional se extiende a la gestión a diferentes niveles, incluyendo la dirección de una joint venture con la cooperativa islandesa SIF en 1996. Esta experiencia consolidó su capacidad para liderar procesos de transformación e innovación, logrando la estabilización financiera y el relanzamiento de la marca, y culminando con su venta e integración con Angulas Aguinaga.

Monfort también ha desempeñado un papel importante en el lobbying profesional a nivel europeo, siendo vicepresidente de la European Salmon Smokers Association, y ha ocupado cargos en Consejos de Administración, como presidente de la Mutua de Previsión Social Escolar Sant Josep de Calassanç. Desde 2014, es miembro de la Asociación Española de Directivos (AED) y co-presidente de la Comisión de la Función Directiva.

Grupo Gallo, reconocido como líder en el mercado de platos refrigerados asiáticos

, tiene como objetivo con Ta-Tung acercar la cocina asiática a los hogares. Su visión se centra en ofrecer menús de fácil preparación, alta calidad y precios accesibles, permitiendo a los consumidores disfrutar de la experiencia del restaurante asiático en casa. Ta-Tung aspira a convertirse en un referente que democratice el consumo de la cocina asiática en España.
Javier González

Entradas recientes

Exclusividad y personalización: las claves del éxito en moda nupcial, alta joyería y gastronomía

El sector nupcial en España goza de buena salud y, prueba de ello, es que…

8 horas hace

La marca ElClásico en Arabia Saudí pertenece a LaLiga, no a los clubes

Real Madrid y Barça vuelven a tropezar en los tribunales en su lucha legal contra…

9 horas hace

Faltan 100 días para que comience la Louis Vuitton 37ª America’s Cup en Barcelona

Restan cien días para que comience la Louis Vuitton 37ª America's Cup. Los seis equipos…

11 horas hace

Estos son los vecinos de Fuenlabrada que serán reclutados en caso de que España entre en guerra

En un panorama donde la amenaza de guerra se siente más cercana en Europa, España…

12 horas hace

Los 5 trucos que harán que evites los niveles máximos de alergia en Fuenlabrada

Se disparan las alergias en Fuenlabrada: alerta por niveles máximos de polen A estas alturas…

15 horas hace

Cómo los influencers corporativos ocultos pueden mejorar la retención de empleados

Una de las principales preocupaciones y retos de las compañías, de todo tamaño y sector,…

1 día hace

Esta web usa cookies.