
En una trágica mañana en la localidad de Valdemoro, un hombre de 70 años perdió la vida en un lamentable accidente laboral. El siniestro tuvo lugar a las 9:20 horas de este miércoles en una nave ubicada en el kilómetro 30 de la A-4. Según informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el hombre fue atropellado y aplastado por una carretilla elevadora de un toro mecánico en una empresa local.
Inmediatamente después del incidente, los Bomberos de la Comunidad se movilizaron para liberar el cuerpo de la víctima, que había quedado atrapado bajo el vehículo. Trágicamente, los esfuerzos de los servicios de emergencia no pudieron evitar su fallecimiento, y los sanitarios del Samur-Protección Civil confirmaron la triste noticia.
El accidente afectó no solo al fallecido, sino también al trabajador que operaba la carretilla elevadora, quien sufrió una fuerte crisis de ansiedad y requirió atención psicológica por parte del equipo del Samur.
Este incidente ha sido catalogado como un accidente laboral, ya que la víctima era un autónomo propietario de un camión. Actualmente, se está a la espera de la llegada de la Policía Judicial y del juez de guardia, quienes autorizarán el levantamiento del cadáver y llevarán a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer las circunstancias que rodearon esta trágica pérdida.
- Te recomendamos -