Categorías: Selección Económica

LaLiga conquista Reino Unido y Asia con ‘La Fuerza de Nuestro Fútbol’

LaLiga continúa su expansión internacional con tres proyectos clave en Reino Unido y el continente asiático. Estas iniciativas, parte de la estrategia de internacionalización de LaLiga, han involucrado a clubes locales, patrocinadores e instituciones como parte de la iniciativa ‘La Fuerza de Nuestro Fútbol’.

En el Reino Unido, el proyecto se ha desarrollado en el pueblo galés de ‘Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch’, famoso por tener uno de los nombres más largos del mundo. En colaboración con el CPD Llanfairpwll FC, LaLiga ha acordado que el equipo lleve el símbolo de LaLiga, con la doble ‘LL’, en la parte delantera de sus camisetas y en los dorsales en asociación con su patrocinador, Avery Dennison.

En Malasia y Tailandia, las activaciones han involucrado a artistas locales que han transformado espacios para presentar la nueva identidad de LaLiga. Además, se han presentado proyectos de promoción del deporte entre los jóvenes en estos países.

La presentación en Malasia contó con la presencia de Santiago Lozano, responsable de Negocios de España en Malasia, y la participación virtual de Rafael Contreras, vicepresidente del Cádiz CF, que presentó un acuerdo estratégico deportivo con el equipo local KL City FC. También se lanzó la tercera edición del LALIGA Youth Tournament e inauguró el LALIGA Mural Wall, una obra de arte en colaboración con el grupo de artistas Project ZeroSix, que simboliza el proyecto LALIGA Second Chance para el sudeste asiático.

En Tailandia, LaLiga ha revitalizado la escuela Wat Pramai Yikawat (Sansawat Wittayakhan) Koh Kret, ubicada en la provincia de Nonthaburi, junto al artista callejero ‘Muay’ Piyasak Keawsa. Esta acción incluye la renovación del campo de fútbol sala y continuará con la renovación del comedor de la comunidad.

LaLiga se ha convertido en un fenómeno global, con el objetivo de crear una comunidad de aficionados en todo el mundo. Su expansión incluye oficinas internacionales, delegados de LaLiga Global Network y diversas asociaciones en todo el mundo, lo que demuestra su compromiso con la internacionalización del fútbol español.

Javier González

Entradas recientes

Los habitantes de Fuenlabrada enfadadísimos con el nuevo mapa de España creado por madrileños

El DiSputado y su Mapa de España: Una visión humorística que enciende a la red…

6 horas hace

Homming presentará sus novedades en SIMA 2024 en la gestión de alquileres de media y larga duración

homming, compañía 'proptech' en la categoría del property management, presentará en el Salón Internacional Inmobiliario…

6 horas hace

LaLiga supera en ingresos a empresas del Ibex-35 en su último ejercicio

LALIGA es una de las marcas más reconocibles en España, y así lo indican numerosas…

7 horas hace

Universidad Alfonso X el Sabio lidera en empleabilidad en farmacia en España según Fundación CYD

El último ranking elaborado por la Fundación CyD reconoce a la Universidad Alfonso X el…

8 horas hace

ALUCINARÁS | El mejor vídeo del meteorito no ha sido en Fuenlabrada

Este fin de semana, un impresionante meteorito cruzó los cielos de España y Portugal durante…

10 horas hace

Reestablecida la circulación en la L10 de metro desde Joaquín Vilumbrales sentido Madrid

Tras la tragedia en Joaquín Vilumbrales, el servicio vuelve a la normalidad El servicio de…

12 horas hace

Esta web usa cookies.