Inicio Selección Económica Formación sanitaria: crece la popularidad de la FP online

Formación sanitaria: crece la popularidad de la FP online

FORMACIÓN PROFESIONAL EN SANIDAD EN AUGE
La formación profesional en el ámbito de la sanidad se ha convertido en una opción educativa cada vez más popular, impulsada por la creciente demanda de profesionales en este sector y los niveles de preparación práctica que ofrece.

AUMENTO DRAMÁTICO EN LA MODALIDAD ONLINE

Según el informe del Ministerio de Educación y Formación Profesional sobre el alumnado de Formación Profesional en el curso 2021-2022, las inscripciones en la modalidad online han aumentado en un impresionante 157%. Destaca especialmente el aumento en la matriculación de la familia profesional de Sanidad, representando el 25,5% de los estudiantes de CFGM y el 17% de los de CFGS.

Leer más:  Formación Profesional: motor de talento en el sector audiovisual

CESUR OFRECE FORMACIÓN SANITARIA EN LÍNEA

Ante esta creciente demanda y la necesidad de llegar a un público más amplio, Cesur, un centro líder en Formación Profesional, ofrece opciones en línea, como el programa de Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, en la Comunidad de Madrid. Esto proporciona flexibilidad a los estudiantes para adaptar su formación a sus horarios y circunstancias personales.

FORMACIÓN VIRTUAL CON PRÁCTICAS PRESENCIALES

Los estudiantes tienen acceso a los contenidos del programa de manera virtual y solo deben acudir al centro para realizar exámenes. Esta modalidad es ideal tanto para estudiantes como para profesionales de la sanidad que deseen ampliar sus habilidades sin dejar sus empleos.

Leer más:  PwC establece colaboración con el CEU para validar la experiencia de sus trabajadores a través de un Máster en servicios profesionales

ESPECIALIZACIÓN EN ANATOMÍA PATOLÓGICA Y CITODIAGNÓSTICO

La formación en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico es esencial para aquellos que desean trabajar en medicina diagnóstica e investigación biomédica. Cesur ofrece la oportunidad de realizar prácticas en el Instituto de Patología Avanzada, un laboratorio de referencia en Madrid, lo que permite a los estudiantes aplicar sus conocimientos en un entorno clínico real.

DESARROLLO DE HABILIDADES PRÁCTICAS

Las prácticas ofrecen a los estudiantes la oportunidad de trabajar con tecnología avanzada, aprender de profesionales experimentados y desarrollar habilidades prácticas esenciales para el manejo de instrumentos y equipos especializados.

CESUR: LÍDER EN FORMACIÓN PROFESIONAL

Cesur, que ha sido calificado como el centro líder en Formación Profesional durante tres años consecutivos por la consultora Strategik, se dedica a proporcionar una formación especializada y práctica de alta calidad. Sus instalaciones están equipadas con tecnología de última generación, y cuentan con profesionales destacados en el sector para guiar a los estudiantes.

Leer más:  Un 40% de compañías aún sin especialistas en sostenibilidad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSolicitud del Bono Cultural en Fuenlabrada: ¿Hasta cuándo es válido
Artículo siguienteEmiliano González De Pietri, director general Creativo de McCann España, reconocido por Forbes entre los 100 más creativos