Inicio Ferias y Fiestas Dónde es el mercado medieval este fin de semana en Fuenlabrada, horario...

Dónde es el mercado medieval este fin de semana en Fuenlabrada, horario y localización

mercado medieval fuenlabrada

Mercado Medieval, Titirifuente y un festival de adopción de mascotas este fin de semana en Fuenlabrada    

8 de septiembre de 2023.-  Este fin de semana y como aperitivo de las Fiestas Patronales, el Ayuntamiento ha organizado una serie de actividades para disfrutar en familia: El Mercadillo Medieval,  el Festival de títeres Titirifuente y el Festival de Adopción de Macotas.

Festival Titirifuente

Desde hoy y hasta el domingo se celebra en el parque de la Fuente el festival Titirifuente. 11 compañías que pondrán en escena 16 espectáculos al aire libre en el incomparable marco de esta zona verde de la ciudad.

Durante el sábado y el domingo habrá cinco escenarios simultáneos, con 3 pases de 20 minutos cada uno a partir de las 18:30 horas. Y esta tarde, una obra inaugural ¡Qué llueva que llueva! a las 20:00.

Leer más:  La Comunidad de Madrid inicia la vacunación de gripe y cuarta dosis de COVID a mayores de 60 años y grupos de riesgo, como pacientes crónicos o embarazadas

Además, animación de calle, photocall y mucha diversión. Entrada libre hasta completar aforo.

Horario y localización del mercado medieval en Fuenlabrada

Hoy (18:00) abrirá sus puertas el Mercado Medieval que permanecerá instalado en la plaza de la Constitución hasta el domingo. Puestos con productos artesanales, ambientación de época, teatro y animación callejera, música…Un ambiente agradable y cuidado para disfrutar del fin de semana sin salir de la ciudad. Hoy permanecerá abierto hasta las 23:30 horas; el sábado de 11:00 a 14:30 y de 18:00 a 23:59; el domingo de 11:00 a 14:30 y de 18:00 a 23:00.

Festival de adopción de mascotas en Fuenlabrada

Mañana a las 11:30 horas, el parque de la Paz acogerá el Festival de Adopción de Mascotas ‘Fuenlabrada Adopta 2023’. Una campaña de sensibilización del centro de Protección Animal donde disfrutaremos de actividades, talleres y sorpresas.

Leer más:  La Comunidad de Madrid organiza las primeras jornadas de su Red de Terapias Avanzadas

Trofeos de fiestas

En el plano deportivo tenemos varios trofeos de Fiestas, como el de Pesca que se celebra en el Lago Butarque y Polvoranca; el de tenis de mesa y el Open de tenis en el polideportivo el Trigal. Además, fútbol sala en el Fernando Torres  y la carreras ciclistas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTu guía para reclamar al SEPE con total seguridad legal
Artículo siguienteDónde encontrar la ayuda escolar de 400 euros en Fuenlabrada otorgada por el Gobierno