Inicio Ocio Cuándo abren las piscinas en Fuenlabrada. Horarios y precios

Cuándo abren las piscinas en Fuenlabrada. Horarios y precios

Cuando abren las piscinas en Fuenlabrada, precios

El viernes dará inicio la temporada de verano en las piscinas municipales de Fuenlabrada, que permanecerán abiertas hasta el 3 de septiembre. Estarán disponibles todos los días desde las 10:30 horas hasta las 20:00 horas, con excepción de los lunes, cuando abrirán de 14:00 a 20:00 debido a labores de mantenimiento por la mañana.

Mejoras y actividades para disfrutar del verano en la ciudad

El concejal de Deportes en funciones, Agustín Domínguez, resalta que se han realizado mejoras técnicas y remodelación en el área del bar, además de ofrecer actividades para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de un verano divertido sin necesidad de salir de la ciudad.

Leer más:  VÍDEO | Desastre en esta tienda de muebles en el polígono Acedinos tras la borrasca Aline

Venta de entradas y programas especiales

Las entradas pueden adquirirse tanto en línea, a través de la página web www.deportesfuenla.com, como en taquilla, pero solo se aceptan pagos con tarjeta, no en efectivo. Los usuarios podrán participar en el programa ‘Piscifascinante’ el 16 de julio, que incluirá actividades refrescantes como aquagym, zumba y aquaerobic, dirigidas por monitores especializados. Este programa es gratuito y está abierto al público.

Además, se ofrecen cursos de natación durante el verano y programas especiales para niños y niñas en las Fuenlicolonias, para el campus deportivo y para los socios y socias de los centros municipales de mayores.

Constantes mejoras en las instalaciones

En las últimas ediciones se han realizado mejoras significativas en las piscinas municipales, como la ampliación de 800 m2 de la zona de césped el año pasado y la renovación completa de los aseos. También se ha mejorado el área de merendero.

Leer más:  Dónde ver la exposición de Lego en Fuenlabrada este fin de semana. Horarios y precio

Diversidad de piscinas para el disfrute de los usuarios

Las piscinas municipales cuentan con cuatro vasos para el baño: una piscina olímpica, otras dos con profundidades variables desde 70 centímetros hasta 1,60 metros, y una piscina infantil de chapoteo.


Título: Comienza la temporada de verano en las piscinas municipales de Fuenlabrada

Keywords:


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Cuál es la diferencia entre voto nulo, en blanco y la abstención en Fuenlabrada en las elecciones generales 2023?
Artículo siguienteCuándo es la Marcha de Colores en Fuenlabrada: horario, recorrido y entradas