Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Un trabajador muere en un trágico accidente laboral en...

ÚLTIMA HORA | Un trabajador muere en un trágico accidente laboral en Torrejón de la Calzada

Ambulancias en el lugar del suceso (Emergencias Comunidad de Madrid)

Un trabajador de 57 años perdió la vida esta mañana en un accidente laboral dentro de una nave en Torrejón de la Calzada. El incidente ocurrió cuando fue atropellado por un camión de la misma empresa en la que trabajaba, según informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 9:20 horas en la calle Camino de Telefónica. Cuando los servicios sanitarios de Cruz Roja y Summa 112 llegaron al lugar, el empleado se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Durante aproximadamente 30 minutos, se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, pero lamentablemente no se pudo revertir la situación y se confirmó su fallecimiento.

Leer más:  ‘Súbete a mi tren’ recorrerá este verano los parques de la ciudad con seis espectáculos de títeres basados en valores

Ante el impacto emocional en los compañeros del fallecido, el psicólogo de guardia de Summa también acudió a la empresa para brindarles apoyo.

Mientras tanto, la Policía Local de Torrejón de la Calzada está llevando a cabo una investigación para esclarecer los detalles del accidente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDónde coger los autobuses eléctricos de Fuenlabrada y cómo son
Artículo siguienteCuándo sabré si me toca ser mesa electoral en Fuenlabrada