Inicio Cultura Cuándo y dónde conseguir entradas gratis para ver jugar al Carplus Fuenlabrada...

Cuándo y dónde conseguir entradas gratis para ver jugar al Carplus Fuenlabrada de basket

como conseguir entradas gratis para ver al Fuenlabrada de Basket

Maratón de donación de sangre el jueves 13 y el viernes 14 de abril en el Hospital de Fuenlabrada. Cada donante recibirá dos invitaciones para el partido Carplus Fuenlabrada – Surne Bilbao. Con cada donación puedes salvar hasta tres vidas.

El Carplus Fuenlabrada vuelve a colaborar en pro de la donación de sangre. Así, junto con el centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, han organizado una maratón de donación de sangre que se realizará los días 13 y 14 de abril de 10:00 a 20:00 horas en la sala de Donantes, ubicada en el pabellón de Extracciones del hospital.

Además de ayudar a la salud de los demás, cada donante recibirá dos invitaciones gratuitas para disfrutar del partido Carplus Fuenlabrada – Surne Bilbao que se disputará el sábado 15 de abril en el pabellón Fernando Martín.

Leer más:  Coque Malla pone el cierre a las fiestas patronales de Fuenlabrada

Donar sangre es el mejor triple que puedes anotar porque con cada donación se pueden salvar hasta tres vidas. Las donaciones son siempre necesarias, nunca sabes quién las va a necesitar, quizá tú mismo en algún momento. Y entonces te gustará que alguien haya donado su sangre para ayudarte. Hazlo en el maratón de donación del Hospital de Fuenlabrada los días 13 y 14 de abril y recibirás el premio de disfrutar del baloncesto con nuestro equipo. ¡Suma vida!


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Lloverá en Fuenlabrada la semana del 10 al 16 de abril?
Artículo siguienteEs posible mudarse en Madrid con garantías