|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Qetzer el 27/04/2010 - 18:02 nos informa: Vecinos fuenlabreños se quejan de la falta de fuentes en los parques Popularidad: lecturas 278 y comentarios 2 No me refiero a la falta de fuentes como la de la Calle Leganés, sino a fuentes donde la gente pueda beber cuando está dando una vuelta por el parque. He visto que en Facebook, en el grupo ¿Qué te preocupa de Fuenlabrada? , Raúl Fernández ha comentado que dando una vuelta en bicicleta desde el parque de la Solidaridad hasta Loranca, "no vio ninguna fuente". Ojeando este periódico, he visto que ya se habló sobre esta cuestión, refiriéndose al parque de la Solidaridad. Podéis ver la noticia pinchando aquí ¿Qué pensáis los vecinos de la ciudad? ¿Es agradable estar corriendo con la botella de agua encima? ¿Deberían colocar fuentes en los parques? en el caso que las pongan, ¿cuánto pensáis que durarían sin que nadie las rompiera?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 29/04/2010 - 22:07 nos informa: Yo creo que llamandose fuenlabrada! deberia tener alguna fuente que no sea decorativa y valga algo menos de 400.000 € y que sirva para beber. El problema esta en los que qetzer indica, que hay mucho animalito suelto que se dedica a destrozar el moviliario urbano, yo he visto papeleras flotando en el lago del parque de la solidaridad... fuenli el 30/04/2010 - 00:31 nos informa: El otro día hablabamos de este mismo tema varios padres en el parque del barrio de Las Eras- La Fuente, que a pesar de estar en Fuenlabrada y estar en un barrio lleno de calles que mencionan las fuentes, no hay ni una sola fuente donde poder beber, refrescarte o lavarte las manos. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Vecinos fuenlabreños ¿Qué pensáis de este video?, Popularidad: lecturas 445 y comentarios 6
► En Otras noticias por el Redactor jefe SergioVZ el 03 Feb 2010 16:48 Escolares y vecinos fuenlabreños plantarán 2.000 árboles por la ciudad, Popularidad: lecturas 183 y comentarios 1
► En Medio Ambiente por el Redactor jefe SergioVZ el 19 Mar 2010 19:25 Manuel Robles se entrevista con vecinos fuenlabreños en el diaro El País, Popularidad: lecturas 273 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe SergioVZ el 11 Mar 2010 14:31 Vecinos fuenlabreños se movilizan en Facebook para debatir sobre la ciudad, Popularidad: lecturas 187 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe SergioVZ el 06 Apr 2010 18:26 ¿Por qué el Parque de la Solidaridad no tiene fuentes para beber?, Popularidad: lecturas 489 y comentarios 3
► En Medio Ambiente por el Redactor jefe SergioVZ el 04 Nov 2009 20:21 |
fuenlabradahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados