|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
SergioVZ el 06/04/2010 - 18:26 nos informa: Vecinos fuenlabreños se movilizan en Facebook para debatir sobre la ciudad Popularidad: lecturas 204 y comentarios 0 Un grupo de ciudadanos de Fuenlabrada ha creado un grupo en Facebook llamado "¿Qué te preocupa de Fuenlabrada?". Esta noticia ya la adelantó el Partido Popular de Fuenlabrada, que participa activamente en este diario. FuenlabradaHOY os ofrece algunos de los comentarios que los vecinos están dejando en la red social. Carlos García-Alcañiz Mena : Vivienda " A mí me preocupa que se hable mucho de vivienda protegida por parte del Ayuntamiento y todavía estamos esperando a que se haga un segundo sorteo, que todavía no se sabe cuándo será. De hecho, envié hace cosa de un mes un correo a la oficina que tiene el Ayuntamiento en el barrio del Naranjo y me dijeron que esperase sen...tado... ¡ah! Los pisos de la primera promoción aun están en construcción y ya han dado fecha para ir a hacerse la foto: 28 de febrero de 2011 Beatriz Novas Egido: Despilfarro del dinero "A mi me preocupa que mientras muchas familias (cuyos miembros están en paro) apenas pueden llegar a fin de mes, el Ayuntamiento se gaste una millonada en cosas inútiles, en vez de destinar ese dinero para ayudas económicas o para crear más puestos de trabajo" Raquel Calvo Galan: ¿Por qué no un cambio? "A mi me preocupa que las personas del Ayuntamiento de Fuenlabrada estén tan acomodadas. Como en todas las ciudades y en todos los lugares los cambios son buenos, por lo menos para que se espabilen y escuchen a los ciudadanos" Estos son solo algunos comentarios de los varios que ya hay en la web. ¿Qué os parecen? ¿Quieres aportar el tuyo? NOTA: puesto que el contenido de todo lo que se publica en el grupo de facebook es público, entiendo que a los autores de los comentarios no les importará que les cite en este periódico. De hecho, ya hemos entablado alguna que otra conversación en la red. En cualquier caso, si alguno no quiere dar su identidad, que se ponga en contacto con nosotros.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ ¿Tienes algo que contar sobre Fuenlabrada?. Entra y háblanos sobre lo que quieras!!. Sergio Villarroel- Redactor jefe Noticias de Fuenlabrada en www.fuenlabradahoy.es Página 1 de 1
Noticias relacionadas Escolares y vecinos fuenlabreños plantarán 2.000 árboles por la ciudad, Popularidad: lecturas 191 y comentarios 1
► En Medio Ambiente por el Redactor jefe SergioVZ el 19 Mar 2010 19:25 Vecinos fuenlabreños ¿Qué pensáis de este video?, Popularidad: lecturas 464 y comentarios 6
► En Otras noticias por el Redactor jefe SergioVZ el 03 Feb 2010 16:48 Vecinos fuenlabreños se quejan de la falta de fuentes en los parques, Popularidad: lecturas 299 y comentarios 2
► En Otras denuncias por el Enviado especial Qetzer el 27 Apr 2010 18:02 Padres y madres se reunen con el Ayuntamiento para debatir la educación infantil, Popularidad: lecturas 130 y comentarios 0
► En Educación por el Redactor jefe SergioVZ el 20 Jan 2010 15:11 Manuel Robles se entrevista con vecinos fuenlabreños en el diaro El País, Popularidad: lecturas 276 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe SergioVZ el 11 Mar 2010 14:31 |
fuenlabradahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados