Los temas más leídos de la semana

YO estudié en la Pública
por jquilez - 19/05/2012 - 09:39 - (24 lecturas)

un padre instigador a la violencia
por MANGUE - 20/05/2012 - 06:34 - (23 lecturas)

Comentarios: 374
● off-line

SergioVZ el 03/02/2010 - 16:48 nos informa:

Vecinos fuenlabreños ¿Qué pensáis de este video?

Popularidad: lecturas 463 y comentarios 6

Link

Parece que la repercusión del anuncio grabado por Fernando Torres diciendo: "yo digo Pesi porque soy de Fuenla", ya está en la calle. Fíjense en este video que hemos encontrado gracias a uno de nuestro fans de facebook. En él aparecen varios fuenlabreños explicando como hablan y las palabras que suelen usar.

¿Qué pensáis de Fuenlabrada?. ¿La gente realmente habla así de mal? ¿o son solo unos pocos?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Sergio Villarroel- Redactor jefe

Noticias de Fuenlabrada en

www.fuenlabradahoy.es
RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 04/02/2010 - 12:09 nos informa:

JAJAJ Q GRANDE!

Comentarios: 64
● off-line

nachogr el 05/02/2010 - 12:26 nos informa:

Me parece lamentable que Torres nos deje como catetos o kinkis.. en fin, me gustaría ver exactamente lo mismo en Las Rozas, en Moncloa en Princesa.. toda la gente habla fenomenal y correctamente claro son los hijos de los catedráticos de la real academia de la lengua española.

Invitado el 05/02/2010 - 12:40 nos informa:

No estoy de acuerdo con Nacho G.
Creo que catetos y Frikis haberlos ailos en Fuenlabrda, las Rozas y Moncloa. Estas confundiendo el tocino con la velocidad. Simplemente es Marketing y desde luego que esta dando su fruto.

Aupa Atleti!!

Saludos Romanos.  

P.D: Quise decir Altetico.

Comentarios: 64
● off-line

nachogr el 05/02/2010 - 12:43 nos informa:

Ya, pero para una vez que torres se acuerda de que es de "fuenla" es para dejarnos como catetos y "macois".. o no?

Invitado el 06/02/2010 - 01:23 nos informa:

Torres es bobo desde que es de fuenla, pero estos friquis de donde han salido?

Comentarios: 3
● off-line

Martukiz el 11/03/2010 - 23:28 nos informa:

pero Torres es de fuenlabrada?? me acabo de enterar :-))

y bueno... también creo que todo es puro marketing, aunque no niego que pueda dañar la imagen de los fuenlabreños

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Vecinos fuenlabreños se quejan de la falta de fuentes en los parques, Popularidad: lecturas 299 y comentarios 2
En Otras denuncias por el Enviado especial Qetzer el 27 Apr 2010 18:02
Escolares y vecinos fuenlabreños plantarán 2.000 árboles por la ciudad, Popularidad: lecturas 191 y comentarios 1
En Medio Ambiente por el Redactor jefe SergioVZ el 19 Mar 2010 19:25
Manuel Robles se entrevista con vecinos fuenlabreños en el diaro El País, Popularidad: lecturas 276 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Redactor jefe SergioVZ el 11 Mar 2010 14:31
Vecinos fuenlabreños se movilizan en Facebook para debatir sobre la ciudad, Popularidad: lecturas 204 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe SergioVZ el 06 Apr 2010 18:26
El primer video de la noche del Campeonato de Pro Evolution 10, Popularidad: lecturas 213 y comentarios 1
En Salir de noche por el Redactor jefe SergioVZ el 29 Jan 2010 02:47