Pues ahora mismo me acerco haber si alguien sabe algo!
saludos y gracias por la info.
|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
nachogr el 21/01/2010 - 12:02 nos informa: Un avión en fuenlabrada Popularidad: lecturas 686 y comentarios 4 No sé si alguien más se ha dado cuenta de que tenemos un avión en un descampado al lado de la fábrica de la coca-cola, alguien sabe para que esta aquí si para rodar alguna serie de televisión alguna peli, porque van a montar un aeropuerto en Fuenlabrada y no nos hemos enterado... o sencillamente porque a alguien le ha dado la gana?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
SergioVZ el 21/01/2010 - 16:54 nos informa: Un avión??? Pues ahora mismo me acerco haber si alguien sabe algo! saludos y gracias por la info. ________________________ ¿Tienes algo que contar sobre Fuenlabrada?. Entra y háblanos sobre lo que quieras!!. Sergio Villarroel- Redactor jefe Noticias de Fuenlabrada en www.fuenlabradahoy.es Invitado el 21/01/2010 - 17:12 nos informa: Yo tambien lo he visto, esta pegado a la carretera M-407 que va a loranca por detras de la fabrica de la cocacola. Esta en un descampado al final del poligono. Las alas y la cola estan detras justo como si las fuesen a montar y tiene dos camaras de vigilancia apuntando al avión. Es curioso. nachogr el 21/01/2010 - 17:30 nos informa:
Hola Sergio! lo vi ayer, las fotos las hice desde el coche, como dice invitado es un avión pequeño de estos que parecen privados es como si lo hubiesen cortado las alas y la cola para transportarlo en un camión o algo y esta encima de unos andamios para que este derecho y tiene unas cámaras de seguridad grabando, será para que no lo roben o lo destrocen. Invitado el 16/02/2010 - 16:33 nos informa: ESE AVION ES DE LA ESCUELA ESTA QUE HAY EN EL POLIGONO QUE NO SE COMO SE LLAMA ES PARA UN CURSO DE AZAFATAS Y NOSE Q MAS MOVIDAS MI SUEGRO ES AFICIONADO A LOS AVIONES Y SE COMPRA UNA REVISTA TODOS LOS MESES DEL TEMA ESTE MES HABIA UN ARTICULO QUE LO EXPLICABA. Página 1 de 1
Noticias relacionadas El avión del polígono de la Coca-Cola servirá de prácticas a los alumnos CEFOIM, Popularidad: lecturas 727 y comentarios 3
► En De todo un poco por el Redactor jefe SergioVZ el 21 Jan 2010 18:34 El C.F.Fuenlabrada entrega regalos a los niños del Hospital de Fuenlabrada, Popularidad: lecturas 136 y comentarios 0
► En Sanidad por el Estudiante Vecino el 05 Jan 2012 12:25 ¿Qué cambiarías de Fuenlabrada?, Popularidad: lecturas 256 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Redactor jefe SergioVZ el 03 Mar 2010 20:55 Nevada en Fuenlabrada, Popularidad: lecturas 312 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Enviado especial nachogr el 11 Jan 2010 12:24 El transporte en Fuenlabrada, Popularidad: lecturas 118 y comentarios 0
► En Transporte por el Estudiante evelynrv el 12 Mar 2012 18:05 |
fuenlabradahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados