Los temas más leídos de la semana

YO estudié en la Pública
por jquilez - 19/05/2012 - 09:39 - (24 lecturas)

un padre instigador a la violencia
por MANGUE - 20/05/2012 - 06:34 - (23 lecturas)

Comentarios: 26
● off-line

Qetzer el 24/03/2010 - 20:57 nos informa:

¿Siguen poniendo multas en las inmediaciones del Tomás y Valiente?

Popularidad: lecturas 236 y comentarios 1

Hace unas semanas por allí, por la calle Leganés 51, la que está justo al lado del Tomás y Valiente, y vi como a varios coches que estaban en doble fila les estaban multando.

No entiendo como se puede consentir esto cuando la culpa no es de los conductores. El problema es la falta de aparcamiento que hay en la zona, teniendo en cuenta que en el teatro se hacen multitud de actividades y, por tanto, hay muchos desplazamientos.

Los policías deberían tener un poco de consideración y no poner tanta recetita. Deberían estar más pendientes de los que pasan el semáforo en rojo o conducen borrachos. Esos si que son un pelígro para la ciudad, y no las personas que no tienen más remedio que estar estacionados en doble fila a esperar a que sus hijos/as salgan de la escuela de música, etc.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 64
● off-line

nachogr el 29/03/2010 - 10:29 nos informa:

No estoy de acuerdo contigo Qetzer, yo me alegro mucho de que multen a todos los que aparcan en doble fila en la calle Leganés, tanto en el lado del tomas y valiente, opencor y mcdonalds. Todos estos conductores insolidarios solo generan atascos, y accidentes ya que se paran sin comprobar si viene alguien detrás en muchas ocasiones..

La verdad es que 'somos' muy cómodos y queremos ir de la puerta de casa a puerta del super, colegio, teatro, etc...

Si tenemos que aparcar un poquito más lejos y andar no nos pasa absolutamente nada, y los papas pueden recoger a sus hijos sin necesidad de meter el coche hasta la entrada del teatro, colegio, etc.. o no?

En lo único que si que estoy de acuerdo es en que el aparcamiento en Fuenlabrada es insuficiente y en el caso del tomas y valiente tenían que haber aprovechado para hacer un parking para residentes debajo.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

BESCAM, seguridad ciudadana...¿poniendo multas?, Popularidad: lecturas 818 y comentarios 5
En Transporte por el Enviado especial nachogr el 22 Dec 2009 00:00
Concierto de Navidad en el Tomás y Valiente, Popularidad: lecturas 241 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe SergioVZ el 15 Dec 2009 12:44
La obra Fuenteovejuna, en el Tomás y Valiente, Popularidad: lecturas 433 y comentarios 1
En Actividades culturales por el Redactor jefe SergioVZ el 19 Feb 2010 20:05
Exposición de Navidad en el Tomás y Valiente, Popularidad: lecturas 283 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe SergioVZ el 15 Dec 2009 12:21
Gala del Deporte en el teatro Tomás y Valiente., Popularidad: lecturas 216 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe SergioVZ el 11 Dec 2009 12:04