|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Unnamed el 19/10/2010 - 22:18 nos informa: ¿Qué será de la banca del gobierno de aquí a unos años? Popularidad: lecturas 180 y comentarios 0 ¿Qué será de la banca del gobierno de aquí a unos años? Unos años no muy lejanos, estoy hablando de que de un tiempo a está parte se promueve demasiado los métodos anticonceptivos...Puede que para "mantener un poco entretenidos a los jovenes y demás..." No estoy en contra de ellos... Controlan de una forma u otra el nivel de población e impiden una sobrepoblación y tal y tal... Pero... ¿Qué sucederá cuando halla mas jubilados que población activa? ¿Quién ingresará ese dinero tan necesario para mantener "todo"?¿Lo solucionarán todo con subidas progresivas de los impuestos? Y la crisis que dicen estar acabandose... Sigue adelante con cada vez mas y mas secuelas que lo demuestran... Cifras de paro verdaderamente aterrantes... Y a los politicos no se les ocurren nada mas que soluciones temporales como "cortinas de humo" y otras excusas que intentan evitar que nos demos cuenta de la verdadera situación que hay y nos intenten hacer mirar para otro lado... Dadme respuestas a mis preguntas sobre "mi futuro, nuestro futuro, el de todos..."
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Noticias relacionadas Lubos Barton será operado del hombro y estará de baja entre 4 y 6 meses, Popularidad: lecturas 253 y comentarios 0
► En Baloncesto por el Redactor jefe SergioVZ el 19 Nov 2010 12:54 ¿Tu denuncia escapaba al resto de las secciones? ¡Pasa aquí!, Popularidad: lecturas 125 y comentarios 0
► En Otras denuncias por el Redactor jefe FuenlabradaHOY el 16 Sep 2009 10:25 Contaminación, talas, maltratos a animales… Entra aquí y denúncialo, Popularidad: lecturas 130 y comentarios 0
► En Medio Ambiente por el Redactor jefe FuenlabradaHOY el 16 Sep 2009 10:27 Unos 200 aficionados fuenlabreños estarán apoyando al Fuenla en Valencia, Popularidad: lecturas 158 y comentarios 0
► En Baloncesto por el Redactor jefe SergioVZ el 26 Feb 2010 14:26 Las subvenciones para los libros de texto son escasas y sólo llegan a unos pocos, Popularidad: lecturas 142 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Partido Popular el 25 Jan 2010 15:32 |
fuenlabradahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados