Los temas más leídos de la semana

YO estudié en la Pública
por jquilez - 19/05/2012 - 09:39 - (24 lecturas)

un padre instigador a la violencia
por MANGUE - 20/05/2012 - 06:34 - (23 lecturas)

Comentarios: 37
● off-line

NOA el 11/11/2009 - 15:01 nos informa:

¿Que obras esta haciendo el Ayto de Fuenlabrada con los cubos de basura otra vez

Popularidad: lecturas 357 y comentarios 2

Que están haciendo con los dichosos cubos de la basura que llevamos más de dos mesess con el tema, hace tiempo colocaron en algunas calles los cubos soterrados y ahora no sabemos por qué han sacado los cubos y los han vuelto a meter , también el atasco que ha producido la excavadora sacando la tierra y encima mi calle es de un solo sentido.
El ayuntamiento por lo menos podía indicar que está haciendo por que da la impresión de que están realizando obras por gastar.
Encima en mi barrio han puesto los cubos que teníamos hace años ocupando nada más y nada menos que cuatro aparcamientos, como estamos tan sobrados de sitio.
Los cubos como se aprecia en la foto llevan como quince días precintados sin poder usarse ????

Image  Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 64
● off-line

nachogr el 13/11/2009 - 12:54 nos informa:

En la zona del lorea - serna han hecho la misma operación con los contenedores soterrados los han quitado han roto toda la acera han vuelto a escavar el hoyo y cubos nuevos? por que hacen obras inútiles¿?¿? incluso han levantado aceras que ya habían levantado el verano pasado y no sé si estaréis conmigo en el tema de los pasos de bomberos... que han puesto uno en cada portal al final nos vamos a tener que subir el coche a casa o dejarlo en arroyoculebro...

Si esto lo ve algún concejal nos podria explicar el porque...

Comentarios: 37
● off-line

NOA el 30/11/2009 - 09:45 nos informa:

El viernes 27/11/09, POR FIN, pudimos volver a usar los cubos soterrados

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Con la que está cayendo y el Ayto se gasta 6.000 euros en bandejas de plata, Popularidad: lecturas 211 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal Partido Popular el 12 Mayo 2010 14:23
¿Por qué están eliminando los contenedores de basura soterrados?, Popularidad: lecturas 393 y comentarios 1
En Limpieza por el Redactor jefe SergioVZ el 12 Nov 2009 16:43
Ayto Fuenlabrada = empresa de colocación del Psoe, Popularidad: lecturas 259 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal Partido Popular el 07 Jul 2010 15:11
Ayto de Fuenlabrada: La encuesta sanitaria no incluía preguntas políticas, Popularidad: lecturas 226 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Redactor jefe SergioVZ el 04 Nov 2010 15:42
El Ayuntamiento de Fuenlabrada busca soluciones a las obras de un aparcamiento, Popularidad: lecturas 229 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Redactor jefe SergioVZ el 16 Mar 2010 12:25