Los temas más leídos de la semana

YO estudié en la Pública
por jquilez - 19/05/2012 - 09:39 - (24 lecturas)

un padre instigador a la violencia
por MANGUE - 20/05/2012 - 06:34 - (23 lecturas)

Comentarios: 26
● off-line

Qetzer el 23/02/2010 - 23:04 nos informa:

Por 30 euros de gasolina te regalan una barra de pan en la BP de Fuenlabrada

Popularidad: lecturas 290 y comentarios 0

Esta noche, a eso de las 21.30, he ido a  echar gasolina al coche y, al pagar, me encuentro con que me regalan una barra de pan. ¿No está mal no?. Mejor que irse sin nada...Le he preguntado al dependiente que porqué me la daba, y me ha dicho que a partir de ahora, todas las personas que recarguen su coche con 30 euros o más se les regalará una barra de pan. La verdad que me ha venido de maravilla, porque tenía que comprarla para cenar.

¿Dónde está la gasolinera?

El nombre de la calle exactamente no la sé, pero es la BP que está justo al final de los chalets de las Villas.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¡Se vende coche de radiocontrol de gasolina por 180 euros!, Popularidad: lecturas 245 y comentarios 0
En Otros anuncios por el Redactor jefe SergioVZ el 06 Apr 2010 16:54
El sorteo de la ONCE reparte 100.000 euros en Fuenlabrada, Popularidad: lecturas 245 y comentarios 1
En Premios y reconocimientos por el Redactor jefe SergioVZ el 26 Jan 2010 12:32
¡Se alquila habitación en Fuenlabrada por 200 euros!, Popularidad: lecturas 226 y comentarios 0
En Anuncios inmobiliaria por el Estudiante Inma Inma el 07 Apr 2010 18:49
Curso intensivo de 80 horas de socorrismo acuático por 425 euros en Fuenlabrada, Popularidad: lecturas 676 y comentarios 0
En Otras actividades por el Redactor jefe SergioVZ el 21 Feb 2011 22:58
La maratón solidaria de Fuenlabrada recauda 800 euros para la escuela senegalesa, Popularidad: lecturas 255 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe SergioVZ el 28 Apr 2010 18:55