|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
SergioVZ el 25/01/2010 - 17:39 nos informa: ¿Para cuándo un badén en la calle Francia? Popularidad: lecturas 476 y comentarios 4 Link Este paso de cebra es utilizado por los peatones para pasar de un lado a otro del parque de la Solidaridad. Se trata de una zona es muy transitada donde, además, los vehículos sobrepasan el límite de velocidad establecido, que es de 40 kilómetros por hora. Quizás en el video no se aprecia la velocidad, pero la realidad es esta. De hecho, hace unos meses atropellaron a una persona justo en este punto. Sin embargo, a pesar de que este lugar sería propicio para colocar un vadén y así evitar posibles accidentes, los "obstáculos" han sido instalados pasando la rotonda, justo en la calle que va hacia el hospital y la universidad. Es un acierto, sí, porque a un lado de la carretera hay dos insitituos y la universidad y, al otro, está el centro hospitalario. Por tanto, la afluencia de personas en este tramo de la carretera también es bastante elevado. ¿Qué opinan nuestros ciudadanos? ¿Sería aconsejable poner un vadén en este punto de la calle Francia?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ ¿Tienes algo que contar sobre Fuenlabrada?. Entra y háblanos sobre lo que quieras!!. Sergio Villarroel- Redactor jefe Noticias de Fuenlabrada en www.fuenlabradahoy.es nachogr el 25/01/2010 - 19:41 nos informa: Yo también soy partidario de hacer algo con este paso de cebra pero creo que es mejor poner un semáforo con botón de peatón pulse, ya verdad es que los resaltos son un incordio para los coches y forman atascos bastante molestos y esta zona es bastante complicada en cuanto al tráfico. Pato el 30/01/2010 - 16:06 nos informa: Badenes nunca. O si los ponen, que el Ayuntamiento nos subvencione la reparación de amortiguadores. nachogr tiene razón, la zona tiene el tráfico de vehículos y peatones suficiente como para poner un semáforo de botón. ________________________ Información y noticias de Villaviciosa de Odón en VillaviciosaHoy SergioVZ el 30/01/2010 - 16:44 nos informa:
En esta zona no se puede poner un semáforo por la sencilla razón que contaría el tráfico durante mucho tiempo y se acumularían muchos coches. Además, que los vehículos vienen ya de un semáforo a escasos 30 metros. Yo creo que la mejor opción es esa, pero claro, que no metan un badén de 1 metro de altura, pero que pongan algo o alguna señal luminosa o algo... ________________________ ¿Tienes algo que contar sobre Fuenlabrada?. Entra y háblanos sobre lo que quieras!!. Sergio Villarroel- Redactor jefe Noticias de Fuenlabrada en www.fuenlabradahoy.es Invitado el 27/02/2010 - 23:47 nos informa: Yo creo que si es necesario. Yo paso todos los días por esta calle, y tienes que tener mil ojos para cruzar. En cuanto a los badenes yo creo k si seria necesario, pero que no sean como los que han puesto en la calle del hospital a la universidad, que un montón de coches que dan con los bajos. Creo que esta semana ya los estaban reformando. Página 1 de 1
Noticias relacionadas La calle Francia vuelve a la normalidad con mejor cara, Popularidad: lecturas 188 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Becario AlejandroRO el 09 Nov 2010 01:24 ¿Alguien sabe porqué se ha hecho esta zanja en la calle Francia?, Popularidad: lecturas 245 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Enviado especial Qetzer el 07 Apr 2010 23:01 Cuando van al asfaltar los baches del lorea 2 en la calle castilla la nueva?, Popularidad: lecturas 241 y comentarios 1
► En Calles por el Enviado especial nachogr el 15 Apr 2010 23:36 Para cuando la apertura del nuevo parque de bomberos de Fuenlabrada?, Popularidad: lecturas 264 y comentarios 2
► En Ayuntamiento por el Estudiante VecinoFuenla el 03 Jun 2010 23:17 RESALTO NECESARIO PARA LA CALLE FUENTEVAQUEROS 41, Popularidad: lecturas 198 y comentarios 0
► En Calles por el Estudiante luison54 el 07 Oct 2011 10:35 |
fuenlabradahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados