Los temas más leídos de la semana

YO estudié en la Pública
por jquilez - 19/05/2012 - 09:39 - (24 lecturas)

un padre instigador a la violencia
por MANGUE - 20/05/2012 - 06:34 - (23 lecturas)

Comentarios: 35
● off-line

jquilez el 09/09/2011 - 09:34 nos informa:

Menos es más... en el país de Nunca Jamás

Popularidad: lecturas 265 y comentarios 0

Image Ya lo apuntaron antes sus consejeros. Yo me resistí. Pero si lo dice Ella.... Resulta que con menos medios vamos a trabajar mejor. Es cierto que yo notaba a mi alrededor a algunos interinos que me molestaban bastante. ¡Hay poco sitio en los pasillos! Ahora que se han ido (sin cobrar el verano)  he podido, por fin, cuidar y corregir sus exámenes en septiembre. Eso sí, si me preguntaban los chavales, como yo no sabía qué habían dado y ellos lo que yo les podía decir... ¡todos felices!. También he aprendido, al no estar los interinos tutores, cómo se hace una junta de evaluación con "tutor paracaidista", ¡para troncharse!.  Ahora mismo tengo el gato en la mano y me bajo a quitarle dos ruedas a mi coche. Porque con menos se trabaja mejor. ¡Al fin he sido abducido! Ya os contaré..., o no.

P.D. No dejéis de visitar éste y otros fenómenos paranormales en nuestra sección "Expemiente-X" :  http://sites.google.com/site/allendelucha
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

MAGNÍFICO ARTÍCULO DE D. INNERARITY EN EL PAÍS..., Popularidad: lecturas 364 y comentarios 2
En Educación por el Corresponsal JAVIER SORIA el 23 Nov 2010 18:30
El campus de Fuenlabrada sufre dos robos en menos de una semana, Popularidad: lecturas 488 y comentarios 0
En Sucesos por el Redactor jefe SergioVZ el 11 Nov 2009 23:48
Menos horas de luz y más ahorro en las próximas navidades fuenlabreñas, Popularidad: lecturas 343 y comentarios 3
En Medio Ambiente por el Redactor jefe SergioVZ el 03 Dec 2009 18:02
Manuel Robles se entrevista con vecinos fuenlabreños en el diaro El País, Popularidad: lecturas 276 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Redactor jefe SergioVZ el 11 Mar 2010 14:31
MEMORIA (4): RECUERDA NUNCA OLVIDAR, Popularidad: lecturas 455 y comentarios 2
En Educación por el Corresponsal JAVIER SORIA el 27 Dec 2010 12:03