Los temas más leídos de la semana

YO estudié en la Pública
por jquilez - 19/05/2012 - 09:39 - (24 lecturas)

un padre instigador a la violencia
por MANGUE - 20/05/2012 - 06:34 - (23 lecturas)

Comentarios: 374
● off-line

SergioVZ el 26/02/2010 - 14:11 nos informa:

Manuel Robles asegura que no habrá bares de copa en la futura plaza multiusos

Popularidad: lecturas 285 y comentarios 3

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha afirmado que no se va a seguir el modelo de negocio de la cubierta de Leganés. Es decir, la futura plaza de toros multiusos que se quiere construir en el recinto ferial no contará con locales de copas, sino que acogerá eventos taurinos, deportivos y musicales.

La contrucción de la plaza de toros multiusos en el recinto ferial de Fuenlabrada no es aceptada por todos los ciudadanos fuenlabreños. Tanto es así que se ha creado una Plataforma contra esta futura obra, protestando por la cesión de un suelo público para interes privados.

FuenlabradaHOY acudirá esta tarde, a las 19.30, a la cita informativa que esta Plataforma ha programado para todos los vecinos del municipio. El encuentro es en la Calle Honda 29, antigua Casa de la Cultura.

A día de hoy, todavía no hay una fecha concreta para el inicio de la construcción ya que, como ha señalado Robles, se ha producido un retraso debido a que el Gobierno de la Comunidad ha pedido los informes de impacto medioambientales que esta obra podría ocasionar en la ciudad.

¿Qué opinas sobre todo esto? ¿Estás a favor de la construcción del recinto multiusos?

¿Acudirás a la cita informativa?

Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Sergio Villarroel- Redactor jefe

Noticias de Fuenlabrada en

www.fuenlabradahoy.es
RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 28/02/2010 - 12:50 nos informa:

Soy un vecino del ferial y no conocía la plataforma, pero me voy a unir a ella. NO queremos el espacio multiusos aquí,NO queremos que se quite un parque y zona deportiva para poner eso, NO quermos conciertos hasta las 2 de la madrugada, quiero que mis hijos puedan jugar en el parque.
Ese espacio no está preparado para este monumental impacto de gente, ruido.. es totalmete inviable. Ahora sé que somos muchos y que estamos dispuestos a movilizarnos, este proyecto es una verguenza, y lo haremos saber.
Javier

Invitado el 07/03/2010 - 21:04 nos informa:

El alcalde ¿dice esta vez la verdad?, porque primero dijo que la plaza iba en valdeserrano, ahora dice que en el ferial. En el plan general la zona es de espacio verde, ahora el quiere edificarla. Ahora nos dice que no iran bares de copas, ¿qué pasará si los comercios que pone no son rentables?, ¿cambiará de opinión como acostumbra a hacer?

ALCALDE ESCUCHA A LOS CIUDADANOS Y GOBIERNA PARA TODOS Y NO SOLO PARA TUS AMIGOS, RECUERDA QUE TODOS VOTAMOS....

Invitado el 09/03/2010 - 18:09 nos informa:

¿qué pretende hacer el alcalde en el ferial? yo es que soy vecino nuevo de la zona y no se muy bien por donde van los tiros, alguien me puede informar, gracias.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Plataforma: Hay muchas posibilidades de frenar la creación de la plaza multiusos, Popularidad: lecturas 519 y comentarios 7
En Otras noticias por el Redactor jefe SergioVZ el 26 Feb 2010 22:24
Manuel Robles inaugura el IV Congreso Ordinario de UGT, Popularidad: lecturas 226 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Redactor jefe SergioVZ el 11 Dec 2009 12:22
Manuel Robles visita las instalaciones de Canon en Fuenlabrada, Popularidad: lecturas 383 y comentarios 0
En Otras noticias por el Becario GuadaCM el 22 Mar 2011 12:00
Manuel Robles convoca a las asociaciones vecinales a una reunión informativa, Popularidad: lecturas 213 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Redactor jefe SergioVZ el 20 Apr 2010 15:56
Manuel Robles se entrevista con vecinos fuenlabreños en el diaro El País, Popularidad: lecturas 275 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Redactor jefe SergioVZ el 11 Mar 2010 14:31