|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Qetzer el 16/04/2010 - 20:54 nos informa: La URJC de Fuenlabrada no ha dejado a sus alumnos entrar hoy a la biblioteca Popularidad: lecturas 419 y comentarios 0 Lamentable y sin sentido. Así se puede definir lo que hoy ha hecho la maravillosa universidad de Fuenlabrada con sus alumnos. Os cuento lo que me ha ocurrido a mí. Eran las cinco y cuarto y me dirijía a la biblioteca de la URJC de Fuenlabrada para, como es lógico, estudiar. Cuando llego, la puerta no se abre y pregunto que porqué no me dejan pasar. Las señoras de secretaría me dicen que no puedo. Yo les pido una explicación y no me la dan. Entonces les digo que voy a entrar porque necesito estudiar. Ellas insiten en que por favor me de la vuelta. Al final deciden llamar a los de seguridad (qué miedo). ¿Por qué no dejaban entrar a la gente? Mi hipótesis es por el temor que tenían a que hiciera botellón en las mesas de estudios, puesto que afuera se estaba celebrando la fiesta de la primavera y claro, como no tenía espacio donde tirarme a beber, pues que mejor que ir a la biblio para tomarte unos minis. En fin, actitud lamentable y que nadie nos ha informado de nada. Ha habido gente que se ha tenido que dar la vuelta porque a unos señores (no sé quien), no les ha dado la gana que hoy sus alumnos tengan el derecho de estudiar en la biblioteca. La verdad que cada vez esta universidad me decepciona más.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Noticias relacionadas ¿Por qué huele tan mal el servicio de la biblioteca de la URJC de Fuenlabrada?, Popularidad: lecturas 222 y comentarios 0
► En Limpieza por el Enviado especial Qetzer el 11 Feb 2010 11:18 Cuentacuentos en la biblioteca Fernando de los Ríos, Popularidad: lecturas 207 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe SergioVZ el 11 Dec 2009 11:59 El césped de la URJC de Fuenlabrada está descuidado, Popularidad: lecturas 213 y comentarios 0
► En Medio Ambiente por el Enviado especial Qetzer el 16 Feb 2010 23:28 ¿Se van a repetir los exámenes del Erasmus en la URJC de Fuenlabrada?, Popularidad: lecturas 880 y comentarios 1
► En Otras denuncias por el Enviado especial Qetzer el 24 Feb 2010 16:20 Roban un ordenador portátil en la URJC de Fuenlabrada, Popularidad: lecturas 315 y comentarios 1
► En Otras denuncias por el Enviado especial Qetzer el 22 Feb 2010 15:58 |
fuenlabradahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados