|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
SergioVZ el 10/02/2010 - 20:53 nos informa: La Policía Local de Fuenlabrada pone multas a los coches aparcados en las aceras Popularidad: lecturas 1549 y comentarios 9 Quizá, muchos de ustedes piensen que esto es lo normal, pero la realidad nos dice más bien lo contrario. Seguramente, más de una vez hemos aparcado nuestro vehículo en la acera y, al día siguiente, no nos hemos encontrado con la desagradable sorpresa de tener una "recetita" en nuestro limpiaparabrisas. Pues bien, esta misma tarde, a eso de las 20.30, caminaba por el Parque Granada, concretamente por la calle Paseo de Colonia, justo al lado de la salida de metro Parque Europa. En esta zona hay un parque que está rodeado por acera y carretera. Justamente en una zona que hace esquina, la parte peatonal es más amplia, y es aprovechada por los conductores para estacionar sus vehículos. Siempre que pasas por ahí, sobre todo por la noche, hay coches aparcados. Esta vez, la Policía ha decidido poner sus correspondientes multas a los vehículos mal estancionados. A lo mejor era la primera vez que aparcaban, pero la suerte no ha estado de su parte. Ya saben, esto de aparcar mal y que justo te caiga a tí la multa da mucha rabia y, a veces, pasa. Lo que se suele hacer es aparcar en la acera por la noche y retirar el coche a primera hora de la mañana, ¿no? ¿Qué experiencias habéis tenido vosotros con las multas? Si no encontráis aparcamiento por vuestro barrio, ¿subís el coche a la acera? ¿Soís de los que siempre cumple las normas y para un día que la incumple, te cae la multa?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ ¿Tienes algo que contar sobre Fuenlabrada?. Entra y háblanos sobre lo que quieras!!. Sergio Villarroel- Redactor jefe Noticias de Fuenlabrada en www.fuenlabradahoy.es Invitado el 12/02/2010 - 23:35 nos informa: Pues a mi también me parece bien. Además, yo creo que la Policía de Fuenlabrada es excesivamente tolerante con el tema de los malos aparcamientos. POr la noche no denuncia casi nada. Yo he visto que solo ponen multas a partir de las 09:00 h. de la mañana, cuando hay un montón de coches mal aparcados (en pasos de peatones, en las aceras jodiéndolas, etc. toda la noche). Invitado el 20/04/2010 - 10:19 nos informa: Pues a mi me han puesto una multa de 90e por aparcar en un sitio DONDE NO MOLESTABA a nadie y donde todo el mundo por la noche lo dejamos ahi, la multa me la han puesto a las 9 de la noche y yo el coche lo cojo a las 6 de la mañana, y ha sido en la calle austria donde hay pintado unos rombos amarillos, e insisto, donde lo tenia no molestaba abslutamente a nadie ni a nada, sera que hay que recaudar para poner mas fuentecitas de esas tan monas que pone el alcalde. Invitado el 16/10/2010 - 15:33 nos informa:
Asi no vamos a ninguna parte. En mi barrio, el ayuntamiento podia crear 152 plazas de aparcaminto, incluso facilitando el paso de los peatones (las aceras esta retorcidisimas) y al contrario en los ultimos años ha eliminado 54, total 206 plazas perdidas. Que tal si tu bienes despues de 12 horas de intenso trabajo a las 4:30 de la madrugada sin tenerte a penas en pie y te encuentras ocupados, entradas de bomberos, esquinas, aceras, y todo lo imaginable, ¿tienes la culpa tu?. El ayuntamiento tiene unas obligaciones, que para eso se le paga: supervisión y aprobación de proyectos urbanisticos (por tanto es el reponsable de la situación), reordenación y mejora de calles (en este caso ni hace ni deja), etc. Pero prefiere gastarse el dinero en centros culturales y demas pamplinas en vez de mejorar la convivencia de los ciudadanos. Tenemos que evolucionar y en vez cabrearnos entre nosotros exigir a los verdaderos responsables de las situaciones penosas que nos encontramos por su causa. Yo tambien lamento perjudicar a alguien por dejar el coche mal y si es minusvalido mas, pero que puedo hacer. Abrir los ojos, somos el populacho no les importamos, mientras ellos vivan bien a nuestra costa, en ellos esta el delito. Invitado el 18/02/2011 - 11:28 nos informa: A mi me han multado con 200 euros dentro del recinto de aparcamiento de la estación de fuenlabrada central por montar dos ruedas del coche en la acera permitiendo el paso y aparcamiento en todas las direcciones hasta a un furgón. La verdad estoy bastante disgustado, ya que si te ajustas a la ley la multa es correcta, pero no entiendo como dentro de un recinto de aparcamiento donde no se perjudica la circulación ni a ningún peaton se me multe. La policía municipal debería tener en cuenta que la otra zona de aparcamiento está en obras, no entiendo muy bien porqué; sí si lo entiendo hay elecciones en breve. Creo que en este caso sólo hay afán recaudatorio, y recaudarán, pero mi voto para este alcalde que permite estas pasadas no irá. Sobre aparcar encima de las aceras en calles transitadas por peatones no está bien. (Se pueden hacer algunas excepciones por la noche unicamente) Invitado el 21/09/2011 - 22:34 nos informa: Realmente la culpa de que no existan aparcamientos suficientes y muchos CONTRIBUYENTES no tengan donde aparcar no es culpa del que quiere aparcar, sino del que hace los planes urbanisticos y no prevee la cantidad de coches que tienen que aparcar en las inmediaciones de los nuevos barrios y edificios. Cuando un ayuntamiento cobra el "numerito" del coche, tiene la obligacion de dotar a los conductores de la ciudad de equipamientos para la conduccion segura y, entre otras cosas, dotar de aparcamientos suficientes para los vehiculos de una ciudad. En el caso de Fuenlabrada, la prevision y adecuacion de las calles y avenidas es muy deficiente, por lo que la policia debe ser muy transigente con las faltas de aparcamiento, porque sino los vecinos se echarian encima del ayuntamiento para reclamar esos aparcamientos. Invitado el 06/03/2012 - 13:19 nos informa: Los policias de fuenlabrada son de lo peorcito que hay, ves gente que aparca en medio de rotonda, en plazas para mminusvalidos, en aceras, en frente de mi curro, todos los dias aparcan en una boca de incendios. Ya era hora de que multasen, lo malo, es que lo hacen cuando toca recaudar, o para hacer numeros a final de mes. Denunciaron a un compañero, por aparcar en una zona de carga y descarga limitada a partir de las 9 de la mañana, cuando bajo a las 9:19 ya tenia la denuncia, y luego ves que siempre esta lleno de coches, que pasa, pues que esta a el lado del ayuntamiento esta zona y que a esa hora solo estaria el, luego cuando esta todo lleno no ponen multas, y por la noche es de lo peorcito, coches aparcados de cualquier forma, coo ya he dicho en rotondas, paradas de bus, plazas de minusvalidos... Invitado el 06/03/2012 - 13:22 nos informa: Los policias de fuenlabrada son de lo peorcito que hay, ves gente que aparca en medio de rotonda, en plazas para mminusvalidos, en aceras, en frente de mi curro, todos los dias aparcan en una boca de incendios. Ya era hora de que multasen, lo malo, es que lo hacen cuando toca recaudar, o para hacer numeros a final de mes. Denunciaron a un compañero, por aparcar en una zona de carga y descarga limitada a partir de las 9 de la mañana, cuando bajo a las 9:19 ya tenia la denuncia, y luego ves que siempre esta lleno de coches, que pasa, pues que esta a el lado del ayuntamiento esta zona y que a esa hora solo estaria el, luego cuando esta todo lleno no ponen multas, y por la noche es de lo peorcito, coches aparcados de cualquier forma, coo ya he dicho en rotondas, paradas de bus, plazas de minusvalidos... Página 1 de 1
Noticias relacionadas El PP de Fuenlabrada pide la destitución del Jefe de Policía Local, Popularidad: lecturas 260 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Partido Popular el 01 Dec 2010 12:41 Una Base de la Policía Local en la Junta de Loranca., Popularidad: lecturas 254 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Partido Popular el 07 Mayo 2010 14:50 La Policía Local participa en el proyecto europeo Seguridad en diversidad, Popularidad: lecturas 185 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe SergioVZ el 12 Mar 2010 23:15 La Policía Local vigilará la venta ilegal de petardos durante las navidades, Popularidad: lecturas 363 y comentarios 2
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe SergioVZ el 07 Dec 2009 14:20 La Policía Local imparte cursos a inmigrantes sobre tráfico y circulación, Popularidad: lecturas 149 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe SergioVZ el 16 Apr 2010 20:42 |
fuenlabradahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados