Los temas más leídos de la semana

YO estudié en la Pública
por jquilez - 19/05/2012 - 09:39 - (24 lecturas)

un padre instigador a la violencia
por MANGUE - 20/05/2012 - 06:34 - (23 lecturas)

Comentarios: 374
● off-line

SergioVZ el 05/11/2009 - 17:54 nos informa:

La construcción de los pisos de El Pocero de Fuenlabrada sigue paralizada

Popularidad: lecturas 344 y comentarios 4

Image

El promotor del proyecto, José Moreno, conocido popularmente como “El pocero de Fuenlabrada", no recibe, de momento, dinero de los bancos españoles para llevar a cabo las obras. De seguir así, Moreno buscará “financiación en países extranjeros”.

La iniciativa de 2.000 viviendas para jóvenes y divorciados de entre 18 y 35 años aún no ha arrancado. El 15 de noviembre de 2008 comenzaba, en teoría, este ambicioso proyecto pero, en la actualidad, el problema reside en la falta de dinero para poder llevar a cabo la construcción de las casas.

Hasta la fecha, Caja Madrid ya le ha dado el no como respuesta, lo que ha supuesto “una gran desilusión”, ha señalado Moreno a Europa Press. Por su parte, otras tres entidades bancarias como La Caixa, Banco Santander y Banco Bilbao Vizcaya “están estudiando la oferta”.

“No vamos a tirar la toalla”

En el caso de que, finalmente, los bancos españoles no financien el proyecto de Moreno, éste acudirá “a los bancos extranjeros” en busca de ayuda. A pesar de esta situación, el promotor ha declarado a Europa Press que en un corto periodo de tiempo ofrecerá “las primeras mil casas” en los municipios de Móstoles, Leganés, Arganda del Rey, Torrejón de la Calzada y Humanes.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 06/11/2009 - 07:54 nos informa:

yo no me fiaba, seguro que se queda con la pasta

Comentarios: 37
● off-line

NOA el 06/11/2009 - 12:06 nos informa:

Yo tengo una amiga un piso de los del pocero y la ha salido todo genial, el piso esta muy bien esta barato.
Invitado como te pasas sin conocer el tema.

Invitado el 06/11/2009 - 19:09 nos informa:

Yo sí me fío, éste no es el típico promotor. No tiene la culpa de la piazo de crisis que le ha llegado al sector inmobiliario. Lo siento por los jóvenes que estaban esperando su casa.  

Comentarios: 1
● off-line

mariamaj el 08/02/2010 - 12:40 nos informa:

¡Menuda faena! Esperemos que hayan encontrado alguna solución en el Salón de vivienda social, asequible y sostenible ya que el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha acudido junto con otros muchos ayuntamientos. Si quieres más información sobre ello puedes acudir a MajadahondaHOY

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

SEAMOS SOLIDARIOS CON EL POCERO DE FUENLABRADA, Popularidad: lecturas 172 y comentarios 0
En Vivienda por el Estudiante A las Barricadas el 05 Mar 2012 20:30
MAS DE CIEN VECINOS EN LA CONCENTRACIÓN DE APOYO AL POCERO DE FUENLABRADA, Popularidad: lecturas 209 y comentarios 1
En Vivienda por el Estudiante A las Barricadas el 10 Mar 2012 19:53
Los pisos de 15 años de antigüedad, de cuatro o más plantas, tendrán ascensor, Popularidad: lecturas 256 y comentarios 2
En Vivienda por el Redactor jefe SergioVZ el 26 Nov 2009 16:06
Fondos públicos se despilfarran en la construcción de plazas de toros, Popularidad: lecturas 460 y comentarios 3
En Otras denuncias por el Estudiante econavarrete el 26 Aug 2010 05:31
El PPF exige la construcción de una glorieta entre calle La Fuente y Extremadura, Popularidad: lecturas 238 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal Partido Popular el 03 Mar 2010 12:46