Los temas más leídos de la semana

YO estudié en la Pública
por jquilez - 19/05/2012 - 09:39 - (24 lecturas)

un padre instigador a la violencia
por MANGUE - 20/05/2012 - 06:34 - (23 lecturas)



Comentarios: 26
● off-line

Qetzer el 25/03/2010 - 22:19 nos informa:

La acústica de las nuevas aulas de la E.O.I siguen siendo lamentables

Popularidad: lecturas 249 y comentarios 1



Escribo esta noticia con el fin de que los alumnos/as de la Escuela Oficial de Idiomas de Fuenlabrada me den su opinión sobre la acústica de las nuevas clases.

Ya no sé si es que soy muy torpe para enterarme de los listening o que es lo que pasa. Hoy, en clase, hemos ecuchado una entrevista que le hacía un británico a Penélope Cruz, ambos hablando en inglés.

Pues bien, alguno de mis compañeros se han quejado que hasta les costaba entender las palabras de la actriz, y eso que, evidentmente, no tiene un inglés perfecto o nativo. Por otro lado, otro alumno ha dicho que ese mismo listening lo escuchó el año pasado y que se le dió bastante bien. Sin embargo, este año, no ha sido capaz de enterarse de casi nada.

¿Para cuando una solución?

¿Vamos a estar así lo que resta de curso?

Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA


Comentarios: 5
● off-line

SevillalanuevaHoy el 10/04/2010 - 18:12 nos informa:

De acuerdo todo. La acústica es horrorosa. Es más los profesores están debatiendo entre gastarse el próximo presupuesto en mejorar la acústica o en el salóm de actos, que por lo visto está hecho una porquería también


________________________
Todas las noticias de Sevilla la Nueva en SevillalanuevaHOY.es
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

La acústica de las nuevas aulas de la Escuela Oficial de Idiomas es deficiente, Popularidad: lecturas 187 y comentarios 0
En Otras denuncias por el Enviado especial Qetzer el 04 Mar 2010 21:49
¿Siguen poniendo multas en las inmediaciones del Tomás y Valiente?, Popularidad: lecturas 236 y comentarios 1
En Calles por el Enviado especial Qetzer el 24 Mar 2010 20:57
¡Nuevas noticias de nuestros alpinistas!: Segunda crónica, Popularidad: lecturas 296 y comentarios 0
En Otros deportes por el Redactor jefe SergioVZ el 29 Dec 2009 22:54
Aulas en la calle en Fuenlabrada, Popularidad: lecturas 91 y comentarios 0
En Sucesos por el Estudiante TomasZE el 17 Apr 2012 17:20
Aulas en la calle. Nosotros no adiestramos, educamos., Popularidad: lecturas 312 y comentarios 1
En Educación por el Enviado especial jquilez el 26 Nov 2011 18:46