|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
MADRECICA DEL CAMPO el 17/12/2009 - 14:05 nos informa: Injusta señal de dirección prohibida en la calle Villa Regia Popularidad: lecturas 617 y comentarios 5 Soy vecina de Las Villas y han colocado una señal de dirección prohibida, teniendo que dar toda la vuelta viviendo a tan solo 10 metros de mi casa. La Policía Municipal se coloca justo en la esquina, 'escondida'. Y asi proceder a denunciar a todo vecino que sube a su casa. Creo que dicha señal está mal colocada, teniendo que dar toda la vuelta. Sólo me quejo de la primera señal de dirreción prohibida entre las C/Villa Emilia y C/ villa Adriana...Pudiendo poner una señal para que sólo puedan pasar los residentes.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
RayoLoranca el 18/12/2009 - 08:12 nos informa: Conozco la zona y no creo que sea una señal necesaria, pero el ayuntamiento es como es. Cuando quieran multar, solo tienen que esperar a algún vecino que su único objetivo sea ir a casa. Pero a los locos que bajan la avenida saltandose los semaforos... a eso... nada de nada... Madrecica del Campo... te apoyamossssss.... SergioVZ el 18/12/2009 - 09:39 nos informa: Habrá que acercarse a esa calle para ver como actúa la Policía. La verdad que hay otras cosas más graves que ocurren en la carretera y quedan impunes. En vez de poner "recetas", a parte de lo que dice Rayo Loranca, la Policía debería fijarse en la conducción temeraria que a veces se produce en la avenida que baja por los chalets, y que pasa también por el IES África. No se si me explico. El caso es que muchos coches, en vez de subirla, atraviesan la carretera justo por el final del instituto, con el peligro que conlleva que muchas veces el semáforo está en verde y se puede cruzar un coche y darse el golpe.... Gracias Madrecica por la info, veremos lo que se puede hacer!!! ________________________ ¿Tienes algo que contar sobre Fuenlabrada?. Entra y háblanos sobre lo que quieras!!. Sergio Villarroel- Redactor jefe Noticias de Fuenlabrada en www.fuenlabradahoy.es Pato el 25/01/2010 - 00:51 nos informa: Un amigo mío vive precisamente en Villa Adriana, y las veces que he pasado por allí (que todo hay que decirlo, tampoco han sido tantas, pero sí a horas muy variadas) no había demasiado tráfico. Perfectamente podrían haber dejado toda esa zona de doble sentido sin mucho riesgo. Lo fastidioso por ahí son los vados, que a los vecinos les vendrán muy bien pero si vas de visita no hay manera de aparcar... ________________________ Información y noticias de Villaviciosa de Odón en VillaviciosaHoy Página 1 de 1
Noticias relacionadas Encierro de dirección y cargos públicos de Izquierda Unida Fuenlabrada, Popularidad: lecturas 95 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Enviado especial Izquierda Unida el 26 Mar 2012 12:18 Aulas en la calle en Fuenlabrada, Popularidad: lecturas 91 y comentarios 0
► En Sucesos por el Estudiante TomasZE el 17 Apr 2012 17:20 Radar en la calle Móstoles, Popularidad: lecturas 310 y comentarios 1
► En Transporte por el Enviado especial nachogr el 28 Sep 2010 23:38 ¿Para cuándo un badén en la calle Francia?, Popularidad: lecturas 476 y comentarios 4
► En Calles por el Redactor jefe SergioVZ el 25 Jan 2010 17:39 Aulas en la calle. Nosotros no adiestramos, educamos., Popularidad: lecturas 312 y comentarios 1
► En Educación por el Enviado especial jquilez el 26 Nov 2011 18:46 |
fuenlabradahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados