|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
NOA el 04/11/2009 - 16:18 nos informa: Ha cerrado el supermecado Erosky del Naranjo Popularidad: lecturas 949 y comentarios 7 Ha llegado la crisis también a las grandes superficies, han cerrado el Erosky del Naranjo, y dicha cadena de supermercados está valorando también cerrar el de la Avda. de las Provincias. Bajo mi punto de vista los precios son caros, sin embargo Mercadona no para de abrir supermercados nuevos.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
nachogr el 05/11/2009 - 14:26 nos informa: El del naranjo estaba avocado al cierre, estaba apartado de la ciudad y con mucha competencia. Aparte de los precios de Eroski. No sé si fuisteis últimamente al naranjo pero tenía 1 cajera a lo mucho dos para un centro que era enorme, además los locales comerciales de alrededor estaban todos cerrados salvo la farmacia. Con el de las provincias podéis estar tranquilos se de primera mano que no cierra, es mas el almacén de este surte a mas eroskis de la localidad y tiene bastante negocio... Estherc el 05/11/2009 - 23:10 nos informa: La verdad es que los precios que tenía Eroski eran carillos, yo vivo al lado y me iba al mercadona porque había mucha diferencia, Eroski siempre estaba vacío. Es verdad, solo tenía dos cajeras como máximo y los locales abiertos eran la farmacia y también una peluquería. Pues el de las provincias está el pobre desoladito también!! nachogr el 22/01/2010 - 09:06 nos informa: Hola Invitado te acuerdas del nombre de la peluquería? quizás se han trasladado a algún local del naranjo Invitado el 26/01/2010 - 13:11 nos informa: Hola! era Alameda Peluqueros, pero no creo que se haya trasladado porque el teléfono ya no existe y además pasé una tarde por allí y no habían dejado cartel ni nada... por cierto que casi da hasta miedo, el centro comercial desierto, sólo la farmacia sigue aguantando. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Intento de robo frustrado en el Mercadona del Naranjo, Popularidad: lecturas 422 y comentarios 0
► En Sucesos por el Enviado especial nachogr el 18 Oct 2010 08:36 Más de 800.000 euros se emplearán para mejorar el barrio de El Naranjo, Popularidad: lecturas 415 y comentarios 6
► En Otras noticias por el Redactor jefe SergioVZ el 26 Apr 2010 12:28 Entra con un hacha y hiere a tres personas en el centro de salud El Naranjo, Popularidad: lecturas 1060 y comentarios 7
► En Sucesos por el Redactor jefe SergioVZ el 25 Feb 2011 14:40 "El Naranjo" y "El Vivero" estarán más cerca, Popularidad: lecturas 268 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Becario AlejandroRO el 08 Jul 2010 01:46 |
fuenlabradahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados