Los temas más leídos de la semana

SE TRASPASA PUB EN FUENLABRADA ZONA LA PLAZA
por abadiafuenlabrada - 12/05/2012 - 13:25 - (34 lecturas)

YO estudié en la Pública
por jquilez - 19/05/2012 - 09:39 - (12 lecturas)

Comentarios: 374
● off-line

SergioVZ el 03/02/2010 - 16:29 nos informa:

Fernando Torres dice "Pesi" porque es "de Fuenla"

Popularidad: lecturas 523 y comentarios 2

Link

¿Qué os parece este anuncio?.

¿Vosotros, ciudadanos fuenlabreños, también habéis dicho siempre "Pesi" en vez de "Pepsi"?

¿Qué imagen pensáis que está dando Fuenlabrada en este spot?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Sergio Villarroel- Redactor jefe

Noticias de Fuenlabrada en

www.fuenlabradahoy.es
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 4
● off-line

Estherc el 03/02/2010 - 19:42 nos informa:

Me parece muy divertido!! no creo en ningún momento que deje mal a fuenlabrada, aunque mucha gente piense que el anuncio da a entender que los fuenlabreños hablamos mal. A mi personalmente me gusta el vídeo.

Comentarios: 64
● off-line

nachogr el 05/02/2010 - 12:31 nos informa:

A mí me parece de "pesi-mo" gusto por parte de Torres, teniendo en cuenta que casi nos repudia y pasa olímpicamente de Fuenlabrada, vamos nada que ver con la relación que tiene casillas con Móstoles. Podía haber dicho yo digo pesi porque me mola mas Liverpool que es mas guay!

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

"El Naranjo" y "El Vivero" estarán más cerca, Popularidad: lecturas 281 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Becario AlejandroRO el 08 Jul 2010 01:46
Salva Guardia reconoce en una entrevista que vuelve al "Fuenla", Popularidad: lecturas 167 y comentarios 0
En Baloncesto por el Redactor jefe SergioVZ el 29 Jan 2010 14:44
"El colibrí blanco": nueva novela del escritor fuenlabreño Esteban Gut, Popularidad: lecturas 347 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe SergioVZ el 16 Nov 2009 17:47
Susana Mozo: "Fuenlabrada se merece ser una Gran Ciudad, de verdad", Popularidad: lecturas 242 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal Partido Popular el 07 Mayo 2010 13:30
Lubos Barton: "Tenemos que jugar 40 minutos a tope en defensa", Popularidad: lecturas 286 y comentarios 0
En Baloncesto por el Redactor jefe SergioVZ el 28 Oct 2010 16:23