|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
NOA el 26/11/2009 - 16:30 nos informa: El centro de salud Alicante esta sin pediatras Popularidad: lecturas 711 y comentarios 4 Es una verdadera vergüenza que en el centro de salud Alicante no tengan pediatras suficientes, mi hijo tiene tres años y medio, yo tengo las consultas por la tarde y el primer año si estuvo la misma pediatra, pero pidio cambio a otro centro para tener turno de mañana y desde entonces han pasado un montón de suplentes, y encima solo atienden de 15:00 hasta las 18:00 por que la pediatra que hace la suplencia tiene reducción de jornada, asi que muchos días llamas y claro no tienen hueco para atenderte y te dicen que vayas otro dia, si claro yo llamo al medico por gusto mi hijo tiene 38º de fiebre pero no os preocupeis que le llevo mañana, se que no tienen la culpa las administrativas que te cogen el telefono, pero vamos ya he puesto más de una reclamación y siempre la misma contestación que en España tenemos pocos pediatras, yo alucino, pero es que resulta que han puesto el suplente por las mañanas para mas inri. Y si encima los suplentes te atienden bien no tendría que tener ningún problema, pero mi problema se agrava por que mi hijo tiene asma de lactante y cada vez que hay uno nuevo le tienes que explicar todo por que no se leen los informes ni de broma, sin ir muy lejos ayer mi hijo se puso malo con fiebre le llevo mi madre y le mandaron un mucolitico, mi hijo tiene terminantemente prohibido por el neumologo tomar esos jarabes por que tiene asma y los mucoliticos lo que hacen es cerrar los bronquios, y bueno hoy he vuelto a llamar para pedir cita por que sigue con fiebre y me dicen que por la tarde ya no hay hueco, asi que le ha tocado a mi madre llevarle por la mañana, yo tenia turno de tarde para no tener que faltar al trabajo y vamos no me pueden obligar a tener turno de mañana por que ellos quieran, y encima mi madre ha tenido que cambiar el turno en el trabajo. Perdon por la parrafada pero tengo un cabreo de ....
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
NOA el 26/11/2009 - 16:31 nos informa: Y se me olvidaba, si tienes una urgencia a partir de las 18:00 te derivan a otro centro de salud. SergioVZ el 26/11/2009 - 16:55 nos informa: Gracias por esta información Noa. Yo creo que la salud es algo que preocupa a todas las personas. Por ello, intentaré acercarme al centro de salud para ver si puedo hablar con algún responsable del centro y que me comente como está la situación de los pediatras y si tienen un "Plan B" o alguna alternativa para solucionar la actual situación. Un saludo. ________________________ ¿Tienes algo que contar sobre Fuenlabrada?. Entra y háblanos sobre lo que quieras!!. Sergio Villarroel- Redactor jefe Noticias de Fuenlabrada en www.fuenlabradahoy.es nachogr el 27/11/2009 - 10:21 nos informa: Noa, tienes razón pero los mismos médicos son los que nos animan a poner reclamaciones, quien pone el problema es la administración los médicos hacen lo que pueden con lo que tienen y si no hay suficientes pediatras nos tenemos que quejar, si no nos quejamos jamas se arreglan las cosas!! Lo mas gracioso es que te tratan como si la sanidad fuese gratis cuando la estamos pagando todos los meses... Lo tengo muy claro en cuanto pueda me contrato un privado que si estas malo te atienden echando leches y si quieres que te hagan una prueba te la hacen y punto sin hacerte dar mil vueltas o esperar 6 meses.... Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¿ Algo está atentando contra tu salud?¡ Denúncialo!, Popularidad: lecturas 259 y comentarios 0
► En Sanidad por el Redactor jefe FuenlabradaHOY el 15 Sep 2009 16:18 Entra con un hacha y hiere a tres personas en el centro de salud El Naranjo, Popularidad: lecturas 1060 y comentarios 7
► En Sucesos por el Redactor jefe SergioVZ el 25 Feb 2011 14:40 ¿ Qué esta pasando en los centros sanitarios?¿Algún problema con la salud?, Popularidad: lecturas 255 y comentarios 0
► En Sanidad por el Redactor jefe FuenlabradaHOY el 16 Sep 2009 10:18 El PP creará un centro de ocio y reunión para mayores en el Barrio Centro, Popularidad: lecturas 187 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal Partido Popular el 23 Mar 2010 13:13 Intento de atraco en la Farmacia del consultorio de la C/ Alicante, Popularidad: lecturas 2341 y comentarios 11
► En Sucesos por el Enviado especial NOA el 19 Jan 2011 15:02 |
fuenlabradahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados