Los temas más leídos de la semana

SE TRASPASA PUB EN FUENLABRADA ZONA LA PLAZA
por abadiafuenlabrada - 12/05/2012 - 13:25 - (34 lecturas)

YO estudié en la Pública
por jquilez - 19/05/2012 - 09:39 - (11 lecturas)

Comentarios: 24
● off-line

AlejandroRO el 29/09/2010 - 19:57 nos informa:

El 29-S afectó al pequeño comercio del barrio de El Molino

Popularidad: lecturas 243 y comentarios 4

Image
El 29-S, el día de la huelga general o parcial, según cada cuál, dejó la mayoría de los comercios del barrio de El Molino cerrados...Simplemente lanzo una pregunta al aire... Los comerciantes secundaron y cerraron por convinción o por miedo??
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 4
● off-line

Revell el 29/09/2010 - 23:51 nos informa:

El Cobo Calleja por lo que he visto en la Television cerraron todos los Chinos (es decir, todo el poligono) y no creo que fuera por secundar la huelga, los chinos son listos y pensaron que antes de que fueran unos locos españoles a destrozarles los garitos preferian quedarse en casa. El problema de la huelga es que el derecho a huelga no es real ya que las empresas penalizan a los empleados que las realizan y no todos se lo pueden permitir. Si al derecho de Huelga y tambien al derecho de Trabajar de los que por la razon que sea deciden ir a trabajar.

Invitado el 30/09/2010 - 09:29 nos informa:

pues mira, yo creo que cerraron por convinción y más deberían haberlo hecho. Porque es una verguenza que ante la situacion actual ¡tuviera este seguimiento la huelga! una buena noticia, habría sido una que reflejase la cantidad de personas que no pudieron ejercer su derecho a huelga por presiones por parte de la emrpesa ¡una verguenza! y los jovenes que aprovechan para tomarse el dia libre. ¡POR FAVOR!

Invitado el 30/09/2010 - 15:13 nos informa:

En mi empresa nadie hizo huelga y por parte de la empresa no hubo ninguna presión si queríamos no veníamos y punto..

Comentarios: 64
● off-line

nachogr el 30/09/2010 - 15:16 nos informa:

El estanquero de mi barrio estaba contentísimo al encontrarse silicona en las cerraduras de su local, no tenia idea de abrir pero por la rabia de tener que pagar 600 € por la reparación abrió en cuanto le arreglaron los cierres.

Un poco de respeto a la propiedad privada.

A mi personalmente esta Huelga me ha parecido una pantomima por parte de los sindicatos y el gobierno porque ahora y no cuando se anuncio el decretazo? cada día se ve que los trabajadores estamos mas solos.. y los sindicatos se han convertido en un mueble inútil.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

IU Fuenlabrada se opone a la precarización del pequeño comercio, Popularidad: lecturas 536 y comentarios 0
En Comercio por el Enviado especial Izquierda Unida el 15 Dec 2011 14:33
IU cree que la liberalización de horarios perjudicará al pequeño comercio, Popularidad: lecturas 211 y comentarios 0
En Comercio por el Enviado especial Izquierda Unida el 17 Oct 2011 10:18
El CIFE dará un curso para fomentar el pequeño y mediano comercio, Popularidad: lecturas 161 y comentarios 0
En Comercio por el Enviado especial Izquierda Unida el 11 Jan 2012 10:44
Caos en la entrada a Fuenlabrada de Camino del Molino, Popularidad: lecturas 205 y comentarios 1
En Sucesos por el Becario AlejandroRO el 04 Nov 2010 21:34
El Gobierno de Esperanza Aguirre, de nuevo en contra del pequeño comerciante, Popularidad: lecturas 330 y comentarios 3
En Otras noticias por el Enviado especial Izquierda Unida el 14 Dec 2009 10:55