|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
RayoLoranca el 26/09/2010 - 23:27 nos informa: Debut liguero del Rayo Loranca Popularidad: lecturas 256 y comentarios 0 Ha comenzado la temporada para el Rayo Loranca, con las nuevas incorporaciones y con el reto de volver a tener una buena actuacion en la categoria, este fin de semana se presentaba el Rayo Loranca a jugar en la pista del San Agustin de Guadalix. El resultado de 2 a 4 con el que se llego al final del partido, da los tres primeros puntos al conjunto de fuenlabrada. Un esfuerzo que ha merecido la pena.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Noticias relacionadas Rayo Lorea - Rayo Loranca F.S - 8ª Jornada 1º Regional, Popularidad: lecturas 848 y comentarios 7
► En Fútbol por el Estudiante MILI el 12 Nov 2009 15:47 BENJAMIN RAYO LORANCA, Popularidad: lecturas 853 y comentarios 5
► En Fútbol por el Enviado especial YO el 23 Nov 2009 23:40 CANTERA RAYO LORANCA, Popularidad: lecturas 2382 y comentarios 16
► En Fútbol por el Enviado especial YO el 05 Nov 2009 23:38 ALEVIN A.D. RAYO LORANCA, Popularidad: lecturas 448 y comentarios 2
► En Fútbol por el Enviado especial YO el 24 Nov 2009 00:02 Partido amistoso Rayo Loranca- CF Neptuno, Popularidad: lecturas 327 y comentarios 2
► En Fútbol por el Becario MADRECICA DEL CAMPO el 19 Jan 2010 10:25 |
fuenlabradahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados