|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Qetzer el 15/04/2010 - 22:18 nos informa: ¿Cuánto cuesta alquilar una plaza de garaje en Fuenlabrada? Popularidad: lecturas 589 y comentarios 1 Últimamente no hay quien aparque por mi barrio ni los alrededores. En la zona de Parque Europa, muchísimos coches se suben a la acera porque es imposible dejar el vehículo, sobre todo cuando llegas por la noche de trabajar. Además, la pequeña rotonda que hay yendo para el centro de salud se llena de coches a su alrededor. A veces no tenías otra opción que dejarlo mal aparcado porque sino te tenías que ir bastante lejos de tu casa a dejar el coche, pero lo cierto es que la Policía ha empezado a poner multas casi a diario a los coches mal aparcados en esta zona. ¿Cómo están los otros barrios? ¿También multan a los coches mal aparcados?. Me gustaria saber a que precio están las plazas de garaje (que estén por la zona del metro Parque Europa) en estos tiempos, porque me estoy planteando dejar el coche bien guardado a tener que estar siempre dando vueltas y arriesgándome a que me pongan otra receta...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
nachogr el 15/04/2010 - 23:32 nos informa: En la zona del parque europa no se, pero en la plaza de las margaritas que esta al lado de la avd de las regiones el alquiler empieza en los 85 / 90 € la mas barata. Página 1 de 1
Noticias relacionadas NO ES LO QUE NOS CUENTAN (1): ¿CUÁNTO CUESTA UNA HAMBURGUESA?, Popularidad: lecturas 603 y comentarios 7
► En Educación por el Corresponsal JAVIER SORIA el 27 Oct 2010 10:00 ¿Los fuenlabreños preferís alquilar o comprar una vivienda?, Popularidad: lecturas 295 y comentarios 2
► En Vivienda por el Redactor jefe SergioVZ el 24 Feb 2010 19:26 Dos años después se inician las obras del garaje de la calle Bélgica, Popularidad: lecturas 239 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe SergioVZ el 22 Jan 2010 19:45 ATICO 130M GARAJE PISCINA URB PRIVADA 199000 EUR INMEJORABLE ESTADO, Popularidad: lecturas 299 y comentarios 0
► En Anuncios inmobiliaria por el Estudiante nena46 el 18 Mayo 2010 15:15 SE TRASPASA PUB EN FUENLABRADA ZONA LA PLAZA, Popularidad: lecturas 34 y comentarios 0
► En Anuncios inmobiliaria por el Estudiante abadiafuenlabrada el 12 Mayo 2012 13:25 |
fuenlabradahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados