Los temas más leídos de la semana

SE TRASPASA PUB EN FUENLABRADA ZONA LA PLAZA
por abadiafuenlabrada - 12/05/2012 - 13:25 - (34 lecturas)

YO estudié en la Pública
por jquilez - 19/05/2012 - 09:39 - (11 lecturas)

Comentarios: 374
● off-line

SergioVZ el 01/02/2010 - 15:37 nos informa:

Concurso: ¿Qué puntuación das a los garitos y bares de Fuenlabrada?

Popularidad: lecturas 331 y comentarios 0

Este post quiero dedicarlo a los garitos, discotecas y bares de Fuenlabrada. La idea es que cada uno de vosotros nos hable sobre un lugar al que suele acudir con frecuencia y nos los describa. Nos gustaría saber en que calle o zona está, a quien va dirigido, que tipo de música ponen, que sirven, el ambiente que suele haber, etc. De esta manera, todos podremos conocer mejor los lugares para salir con amigos/as y tener diferentes alternativas cada fin de semana. Una vez descrito, deberemos darle una puntuación.

Yo abro este post hablando sobre un bar que me gustaría recomendar. Su nombre es Enebro. Está en la calle Leganés, justo al lado del Centro Tomás y Valiente, junto al Mc Donals y lleva funcionando un año aproximadamente. Es un bar de tapas con una decoración fanstástica. Yo que estoy estudiando periodismo, me gusta mucho la manera en que ha sido decorado el local, puesto que está repleto de recortes de periódicos con noticias históricas. También hay cámaras fotográficas antigüas y todo es de madera. La verdad que te mete en un ambiente relajante.

En cuanto a las tapas, que decir. Por dos euros que te vale la consumición te ponen montaditos de jamón y queso, porciones de pizza, patatas, chorizo, etc. La música no está mal, ponen de todo. Pop (La Oreja), Rock (Extremo Duro, Mägo de Oz) y las típicas canciones de actualidad que salen hasta en la sopa. Haber si tengo un hueco durante esta semana y puedo mostraros algunas fotos.

Mi puntuación para este bar es de notable alto.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Sergio Villarroel- Redactor jefe

Noticias de Fuenlabrada en

www.fuenlabradahoy.es
RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Cómo está funcionando la ley antitabaco en los bares de Fuenlabrada?, Popularidad: lecturas 509 y comentarios 3
En Otras noticias por el Redactor jefe SergioVZ el 06 Jan 2011 16:44
I Concurso de Cortos por los Derechos Humanos en Fuenlabrada, Popularidad: lecturas 243 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Enviado especial Atrefu el 29 Oct 2011 00:39
I Concurso de bailes y coreografía en la sala El Grito de Fuenlabrada, Popularidad: lecturas 478 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe SergioVZ el 29 Apr 2010 15:57
Concurso de Copla Nacional en el teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada, Popularidad: lecturas 955 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe SergioVZ el 23 Feb 2010 16:24
Manuel Robles asegura que no habrá bares de copa en la futura plaza multiusos, Popularidad: lecturas 284 y comentarios 3
En Ayuntamiento por el Redactor jefe SergioVZ el 26 Feb 2010 14:11