|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
fully el 01/03/2011 - 21:26 nos informa: Busco equipo de fútbol Popularidad: lecturas 294 y comentarios 0 Hola soy portero , busco equipo para jugar a fútbol sala , actualmente juego a fútbol 7 los sabados por la tarde , los equipos que estén interesados que me manden un email a : muchas gracias.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Noticias relacionadas Merecida derrota por 3-0 del Fuenla que no dio imagen de equipo de play-off, Popularidad: lecturas 164 y comentarios 0
► En Fútbol por el Redactor jefe SergioVZ el 26 Apr 2010 11:58 LIGA FÚTBOL SALA LORANCA, Popularidad: lecturas 525 y comentarios 3
► En Fútbol por el Enviado especial YO el 24 Nov 2009 00:38 LIGA FÚTBOL SALA LORANCA, Popularidad: lecturas 956 y comentarios 8
► En Fútbol por el Enviado especial YO el 24 Nov 2009 00:21 ¿ Qué esta pasando en el fútbol de tu zona? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 325 y comentarios 0
► En Fútbol por el Redactor jefe FuenlabradaHOY el 16 Sep 2009 16:10 Liga Fútbol Sala Loranca Categoría de Pitufos, Popularidad: lecturas 390 y comentarios 1
► En Fútbol por el Enviado especial YO el 22 Nov 2009 21:49 |
fuenlabradahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados