|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
nachogr el 22/12/2009 - 00:00 nos informa: BESCAM, seguridad ciudadana...¿poniendo multas? Popularidad: lecturas 816 y comentarios 5 Hoy he visto como una de las patrullas de la BESCAM que supuestamente trabaja única y exclusivamente por la seguridad ciudadana, este es el cometido por el que la comunidad de Madrid 'presta' estas unidades policiales a los ayuntamientos. Pues bien esta misma tarde he visto como cumplian su cometido de recaudadores del Ayuntamiento multando a un vehículo que estaba mal estacionado en la calle Castilla la Nueva, a la altura de la urbanizacion Lorea 2. También es denunciable el echo de que, aparte de que estos policías locales no deberían destinar su tiempo en multar vehículos mal estacionados, el coche que han subido a la grúa (un peugeot 308 amarillo con matricula FHG ò FGH) lo han subido arrastrándolo, sin ponerle los gatos para no dañar los frenos y raspando el paragolpes delantero contra el asfalto al subirlo. Yo mismo he sido testigo cuando dos vecinos le manifestaban su malestar por esta forma de llevarse el vehículo a la Policía Local indicando, tan solo, que si se trataba de su vehículo y que si tienen alguna queja que se dirigiesen al Ayuntamiento. ¿Que opináis vosotros? . ¿Habéis visto patrullas de la BESCAM como yo ejerciendo cualquier tarea menos para la que supuestamente se crearon? Yo, personalmente, no es la primera vez que veo a estas patrullas multando vehículos mal estacionados, o rebuscando en las bolsas de basura que no están depositadas en los cubos para ver quien ha dejado la basura en la vía publica.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
NOA el 22/12/2009 - 09:18 nos informa: Yo alucino, no saben que hacer ya para recaudar. Y el chico del coche cuando vaya a recogerlo al deposito flipara si le han jorobado el paragolpes. Varela el 22/12/2009 - 09:24 nos informa: estas patrullas desde que su helicoptero de Móstoles casi deja sin plaza de toros a los mostoleños... ya no es lo mismo... Invitado el 27/12/2009 - 16:38 nos informa: Pues yo creo que si por culpa del vehículo que está mal estacionado un peatón tiene que cruzar por donde no debe o yo con el coche tengo que esquivarlo, entonces estos policías si están velando por mi seguridad. Me parece que no es el ayuntamiento quien tiene afán recaudatorio, sino los ciudadanos incívicos, sin solidarios y poca empatía hacia sus vecinos, los que les gusta derrochar el dinero y se arriesgan a que les tengan que sancionar por tener un comportamiento que perjudica al reto de vecinos. nachogr el 28/12/2009 - 13:21 nos informa:
No estoy de acuerdo contigo, el coche estaba en un sitio que no molestaba para nada, no sé si conoces la zona del lorea 2 pero lo han minado de pasos de bomberos absurdos, ponen multas a los coches que están mal aparcados aquí y se los llevan con la grúa cuando con una multa es suficiente. Pero en cambio a los coches que dejan en doble fila en la calle Leganés en el lado del OPENCOR no los multan jamás y estos si pueden ocasionar un accidente aparte de crear atascos no sé si la cadena de supermercados tiene algo que ver con esta impunidad pero que cosas aquí nunca pasa nada pero en zonas donde no molesta para nada el coche toma multa y grúa... y las BESCAM no están para multar están para velar por nuestra seguridad no para retirar coches que no molestan. También está la avd de las regiones donde no puede ni pasar el autobús cuando la gente se pone en doble fila pero aquí también pasan de poner multas. Página 1 de 1
Noticias relacionadas ¿Siguen poniendo multas en las inmediaciones del Tomás y Valiente?, Popularidad: lecturas 236 y comentarios 1
► En Calles por el Enviado especial Qetzer el 24 Mar 2010 20:57 El PP exige al Ayuntamiento que las BESCAM se dediquen a tareas de seguridad, Popularidad: lecturas 275 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Partido Popular el 29 Dec 2009 14:53 Atascos en la entrada C/ Leganés y multas injustas., Popularidad: lecturas 1155 y comentarios 1
► En Transporte por el Enviado especial nachogr el 04 Nov 2009 15:45 La CAM abre expediente al ayuntamiento de Fuenlabrada por mal uso de las BESCAM, Popularidad: lecturas 292 y comentarios 2
► En Ayuntamiento por el Enviado especial nachogr el 26 Apr 2010 14:30 Las brigadas de la BESCAM pueden tener los días contados en Fuenlabrada, Popularidad: lecturas 269 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe SergioVZ el 24 Dec 2009 15:39 |
fuenlabradahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados