Los temas más leídos de la semana

SE TRASPASA PUB EN FUENLABRADA ZONA LA PLAZA
por abadiafuenlabrada - 12/05/2012 - 13:25 - (34 lecturas)

YO estudié en la Pública
por jquilez - 19/05/2012 - 09:39 - (11 lecturas)



Comentarios: 374
● off-line

SergioVZ el 01/12/2010 - 20:26 nos informa:

Ayto de Fuenlabrada: "El policía no superó el periodo de prácticas"

Popularidad: lecturas 353 y comentarios 0



De nuevo tenemos que el PP y el PSOE de Fuenlabrada no se ponen de acuerdo en prácticamente nada. Si un partido acusa, el otro lo desmiente por completo. En esta ocasión, los populares han asegurado en este diario que, según el diario El Mundo: "Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid afirma que el Jefe y el Subjefe de Policía Local de Fuenlabrada presionaron a funcionarios para elaborar informes falsos con el propósito de echar a un policía que estaba haciendo sus prácticas en el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Como es habitual, el Ayuntamiento de este municipio califica la información como falsta y expone sus argumentos. Ésta es la nota de prensa que hemos recibido de ellos:

Nota de prensa: Es totalmente falso que el jefe de Policía Local, José Francisco Cano de la Vega, haya ejercido “desviación de poder”, ya que no es el responsable directo de la valoración de los agentes en el periodo de prácticas.

El opositor al que se refieren los populares en su información, no superó el periodo de pruebas, según el informe emitido por sus tutores y la consideración unánime del conjunto de mandos de la Policía Local, que no le consideraron apto para cubrir la plaza a la que aspiraba.

Estos informes fueron admitidos por unanimidad por el tribunal responsable de emitir los resultados, integrado por representantes del Ayuntamiento, de la Comunidad de Madrid, Policía Local y secciones sindicales.

También es falso que el Ayuntamiento tenga que repetir la oposición del aspirante. En la sentencia lo que se dice es que este opositor tendrá que volver a realizar el periodo de prácticas que en su día no superó.

El PP continúa con su falta de rigor y sin escrúpulos a la hora de mentir y acusar falsamente, manipulando los hechos para obtener un rédito político que no obtienen a través del trabajo en favor de la ciudadanía.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.


________________________
¿Tienes algo que contar sobre Fuenlabrada?. Entra y háblanos sobre lo que quieras!!.

Sergio Villarroel- Redactor jefe

Noticias de Fuenlabrada en

www.fuenlabradahoy.es
RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Fernando Torres dice "Pesi" porque es "de Fuenla", Popularidad: lecturas 523 y comentarios 2
En Fútbol por el Redactor jefe SergioVZ el 03 Feb 2010 16:29
"El Naranjo" y "El Vivero" estarán más cerca, Popularidad: lecturas 281 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Becario AlejandroRO el 08 Jul 2010 01:46
Susana Mozo: "Fuenlabrada se merece ser una Gran Ciudad, de verdad", Popularidad: lecturas 242 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal Partido Popular el 07 Mayo 2010 13:30
Los institutos públicos de Fuenlabrada acogerán "peregrinos" en agosto, Popularidad: lecturas 442 y comentarios 0
En Educación por el Corresponsal JAVIER SORIA el 06 Jun 2011 20:35
Debate "Propuestas sindicales ante la crisis" en Fuenlabrada 28-04-11, Popularidad: lecturas 451 y comentarios 1
En Otras noticias por el Enviado especial Atrefu el 27 Apr 2011 18:40