Los temas más leídos de la semana

SE TRASPASA PUB EN FUENLABRADA ZONA LA PLAZA
por abadiafuenlabrada - 12/05/2012 - 13:25 - (34 lecturas)

YO estudié en la Pública
por jquilez - 19/05/2012 - 09:39 - (11 lecturas)

Comentarios: 64
● off-line

nachogr el 27/09/2010 - 08:58 nos informa:

Avisos de multa en Fuenlabrada.

Popularidad: lecturas 294 y comentarios 2

Ayer me encontre en algunos coches que estaban estacionados en un callejon cercano a la calle nazaret los siguientes papeles...

Image

Que opináis? el que avisa no es traidor.. que deberían de preocuparse de la gente que insistentemente deja el coche en doble fila en la calle Leganes y nos fastidia a todos?  O que deberían directamente poner la multa correspondiente?

Yo personalmente creo que deberían de poner multas a los que realmente interfieren el trafico y fastidian la circulación!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 27/09/2010 - 11:44 nos informa:

Si no estuviesen cerca las elecciones no pondría fotocopias pondrían papelitos amarillos de multa... De hecho en cuanto pasen las elecciones ya veréis como cambian de avisos.. a multas

Invitado el 29/09/2010 - 08:14 nos informa:

Pues si aparcas mal muy fácil, multa al canto y te fastidias.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Guil echó a Fitch, pero Quintana lo perdonó a cambio de una multa de 40.000 €, Popularidad: lecturas 288 y comentarios 1
En Baloncesto por el Redactor jefe SergioVZ el 11 Dec 2009 00:44
El C.F.Fuenlabrada entrega regalos a los niños del Hospital de Fuenlabrada, Popularidad: lecturas 133 y comentarios 0
En Sanidad por el Estudiante Vecino el 05 Jan 2012 12:25
Un avión en fuenlabrada, Popularidad: lecturas 686 y comentarios 4
En De todo un poco por el Enviado especial nachogr el 21 Jan 2010 12:02
¿Qué te preocupa de Fuenlabrada?, Popularidad: lecturas 212 y comentarios 1
En Otras noticias por el Corresponsal Partido Popular el 05 Apr 2010 13:43
¡Hoy es el Día de la Tortilla en Fuenlabrada!, Popularidad: lecturas 332 y comentarios 1
En Otras noticias por el Redactor jefe SergioVZ el 09 Mar 2010 11:35