|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
nachogr el 04/11/2009 - 15:45 nos informa: Atascos en la entrada C/ Leganés y multas injustas. Popularidad: lecturas 1154 y comentarios 1 No se si estaréis conmigo en esta queja sobre la forma en la que los policías municipales nos multan por mal aparcamiento y que conste que a mí no me han puesto en Fuenlabrada ninguna multa. Muchos días me han sorprendido ver en la zona centro de Fuenlabrada poniendo multas a las 7 de la mañana a coches que están aparcados en las aceras o en esquinas donde no molestan para nada ya que permiten el paso de peatones y coches. Por ejemplo antes de ayer vi como multaban a las 10 de la noche en la calle Andalucía a coches que estaban aparcados en la esquina sin molestar el paso de los demás. Pero jamás les he visto multando en calles principales como estas: La calle Leganés todas s las tardes y todos los días hay coches en doble fila en la acera del Opencor en la acera contraria (la del gokuraku), formando un atasco tremendo de salida y de entrada lo más gracioso es que esta calle tiene el bordillo pintado de amarillo y señales de prohibido parar y estacionar, aunque cada día piso o más que están de adorno. Otra calle que también tiene este problema de doble fila es la avd de las regiones donde la gente se deja sus coches en ambos lados impidiendo muchas veces incluso pasar los autobuses. Yo creo que la policía municipal debería cambiar sus prioridades a la hora de sancionar y llevarse coches con la grúa.. y solucionar un poco los problemas de movilidad concienciando a la gente y no permitiendo que algunos insolidarios compliquen el trafico en nuestra ciudad. Y si eres alguno de esos insolidarios que deja el coche en doble fila molestando a centenares de tus vecinos espero que recapacites y no lo hagas mas o que te pongan una buena multa..
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
NOA el 05/11/2009 - 15:04 nos informa: Tienes toda la razón, no deberian multar por aparcar por la noche en las aceras, esquinas, .... siempre que no moleste el vehiculo demasiado. Se nota que van a recaudar y no estan pendiente de los atascos y lo importante, cuando yo me voy a trabajar a las 7:30 de la mañana la policia esta donde la fuente del Centro Cultural Tomas y Valiente de brazos cruzados, y ya hay gente que deja el coche en doble fila donde el Opencor que entorpecen el paso y a esos no los multan. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Caos en la entrada a Fuenlabrada de Camino del Molino, Popularidad: lecturas 204 y comentarios 1
► En Sucesos por el Becario AlejandroRO el 04 Nov 2010 21:34 BESCAM, seguridad ciudadana...¿poniendo multas?, Popularidad: lecturas 816 y comentarios 5
► En Transporte por el Enviado especial nachogr el 22 Dec 2009 00:00 ¿Siguen poniendo multas en las inmediaciones del Tomás y Valiente?, Popularidad: lecturas 236 y comentarios 1
► En Calles por el Enviado especial Qetzer el 24 Mar 2010 20:57 La Policía Local de Fuenlabrada pone multas a los coches aparcados en las aceras, Popularidad: lecturas 1545 y comentarios 9
► En De todo un poco por el Redactor jefe SergioVZ el 10 Feb 2010 20:53 Rebélate contra la subida del IVA. Todos a Leganés el domingo, Popularidad: lecturas 173 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Partido Popular el 15 Apr 2010 18:47 |
fuenlabradahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados