|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Revell el 24/08/2010 - 12:17 nos informa: Asociaciones y Jornadas Ludicas en Fuenlabrada Popularidad: lecturas 1045 y comentarios 10 Llevo 23 casi 24 años viviendo en Fuenlabrada y nunca he sabido de ninguna asociacion ludica, o comun mente llamada de frikis, en Fuenlabrada, alomejor existe alguna y esta muy escondida y nadie la conocemos, pero creo que ya es hora de crear nuestra propia asociacion en Fuenlabrada, juntarnos todos los amantes de los juegos de mesa, los juegos de cartas, juego de consola y ordenador, juegos de rol, y cualquier actividad considerada ludica, juntarnos y crear nuestra asociacion como las hay en otro municipios como Alcorcon y Leganes, tener un sitio en el que conocer gente nueva, reunirnos a jugar a los juegos que nos gustan, y enseñar a la gente que los desconoce dichos juegos y diversas actividades. Hago este llamamiento porque supongo que para crear una asociacion deberemos de ser mas de uno para conformar la asociacion y recibir ayudas del ayuntamiento, realizar actividades, participar en eventos del ayuntamiento y poder aspirar en el futuro a unas jornadas ludicas, feria del comic, del manga o como lo queramos llamar, en Fuenlabrada. Asi que animo a todas las persona que esten interesadas a pasarse por aqui y si todos estamos de acuerdo, empezar a conformar la asociacion.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 25/08/2010 - 01:17 nos informa: MUY BUENA IDEA MIENTRAS LA CONFORMAIS . SERIA BUENA IDEA TENER UN SITIO DONDE JUGAR Y DE PASO TOMAR UN BUEN REFRIGERIO . QUE OS PARECE LA CAFETERIA VALENCIA EN LA CALLE LOS ARADOS 14 EN EL BARRIO DEL ARROYO?? UNA AMIGA HA ABIERTO ESA CAFETERIA HACE POCO Y NECESITA QUE LA DEMOS UN BUEN EMPUJON , PUES NO ES UN SITIO MUY DE PASO Y SERIA BUENO QUE LA AYUDARAMOS PARA DARLA A CONOCER . ADEMAS DE TENER UN BUEN LUGAR DONDE REUNIRSE Y HACER AMIGOS. DISCULPADME QUE ESCRIBA EN MAYUSCULAS TENGO PROBLEMAS GRAVES DE VISION. Invitado el 25/08/2010 - 22:25 nos informa: hola. el invitado anterior me ha comentado de este post, somos los propietarios del bar valencia, nuestra idea habia sido montar justamente una ludoteca en madrid centro, pero por cosas de la vida tubimos que desechar la idea y acabamos montando un bar normal aqui en fuenlabrada, de haber unos cuantos asiduos que les valla el rollo rapido damos la vuelta de tuerca a esto y metemos aqui juegos de rol, munckin, ciudadelas, bang y demas juegos frikis a los que estamos aconstumbrados lo de meter consolas y demas ya lo habiamos pensado tb. si interesa la oferta esta sobre la mesa Invitado el 25/08/2010 - 22:27 nos informa: por cierto justamente tenemos unos amigos a su vez que estan montando un evento de comic y pertenecen a una asociacion cultural de la universidad. Asi que aparte de los juegos, y el sitio donde liarla (el bar) tenemos tambien la posibilidad y el tiron de este grupo que ya promueve cosas. Revell el 26/08/2010 - 01:05 nos informa: Pos lo de tener el bar como sitio para juntarnos y jugar me parece muy buena idea, yo mi primera idea era montar una liga de BloodBowl lo mas grande posible en Fuenlabrada y asi juntarnos los bloodbowleros y luego quedar para ir a los torneos y en definitiva pasarnoslo teta. Yo en la universidad estoy en una asociacion lo que pasa que en 4 años que he estado jamas hemos hecho nada que no fuera estar en la asociacion y hacer el ganso aunque este año voy a montar una liga de bloodbowl alli tambien para ver si tiene tiron en la universidad, ya que dicen que la uni de Mostoles esta llena de frikis, a ver si es verdad, jajajajajaja. Podemos ir hablando, si montaramos una liga de bloodbowl asi para empezar, que es algo que se monta rapido, tengo al menos 3 o 4 interesados y espero encontrar alguno mas. Invitado el 27/08/2010 - 01:13 nos informa: Eso esta bien, paso la voz a mis contactos en Fuenla y alrededores sobre el tema para conseguir mas gente interesada ademas de para que conozcan el bar. Hechizero he oido decir que el bar- cafeteria Valencia tambien sera uno de los bares para el campeonato de dardos 2010 sabes algo sobre eso? Donde habria que apuntarse? Un saludo Invitado el 06/09/2010 - 02:18 nos informa: Hechizero ya se puede ir a jugar a los dardos al bar valencia no?? me ha dicho un amigo que estuvo alli que ya teneis la diana y que la gente se puede apuntar ya al campeonato, incluso jugar ya. Pasare la voz para que la gente lo sepa. en Fuenla y Alcorcon de donde yo soy, hay mucho aficionado Por cierto un dia de estos me paso a probar vuestras especialidades, antes no pude pues estaba de vacas. Rebell me gusta tu idea de los de los juegos ya contacto contigo tambien cuando vaya. un saludo Juan Invitado el 05/02/2011 - 10:31 nos informa: No os haceis una idea de lo que me alegro de haber encontrado esta pagina web. Vivo en fuenlabrada al igual que vosotros, y yo y unos cuantos amigos más somos aficionados al mundillo del rol. D&D, muchkin, si señor oscuro, rapido y facil... Llevamos siglos buscando un lugar donde reunirnos para poder jugar agusto. Si no os importa, agrego a hechicero para tener contacto con vosotros y saber más del tema y de esa manera tal vez abrir una asociación o algo. Página 1 de 1
Noticias relacionadas XI Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada, Popularidad: lecturas 238 y comentarios 1
► En Asociaciones por el Estudiante Afopaz el 23 Nov 2009 18:22 Fuenlabrada celebra las I Jornadas de Salud Mental y Arte, Popularidad: lecturas 389 y comentarios 2
► En Otras actividades por el Estudiante SonG el 10 Mar 2011 09:48 El Ayuntamiento ofrece 405.000 euros a las asociaciones con fines sociales, Popularidad: lecturas 251 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe SergioVZ el 27 Dec 2009 16:22 Manuel Robles convoca a las asociaciones vecinales a una reunión informativa, Popularidad: lecturas 213 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe SergioVZ el 20 Apr 2010 15:56 XIV Jornadas de Orientación al Estudiante, Popularidad: lecturas 180 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Becario Grinonhoy el 16 Feb 2010 22:13 |
fuenlabradahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados