|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Revell el 24/08/2010 - 12:17 nos informa: Asociaciones y Jornadas Ludicas en Fuenlabrada Popularidad: lecturas 1045 y comentarios 10 Llevo 23 casi 24 años viviendo en Fuenlabrada y nunca he sabido de ninguna asociacion ludica, o comun mente llamada de frikis, en Fuenlabrada, alomejor existe alguna y esta muy escondida y nadie la conocemos, pero creo que ya es hora de crear nuestra propia asociacion en Fuenlabrada, juntarnos todos los amantes de los juegos de mesa, los juegos de cartas, juego de consola y ordenador, juegos de rol, y cualquier actividad considerada ludica, juntarnos y crear nuestra asociacion como las hay en otro municipios como Alcorcon y Leganes, tener un sitio en el que conocer gente nueva, reunirnos a jugar a los juegos que nos gustan, y enseñar a la gente que los desconoce dichos juegos y diversas actividades. Hago este llamamiento porque supongo que para crear una asociacion deberemos de ser mas de uno para conformar la asociacion y recibir ayudas del ayuntamiento, realizar actividades, participar en eventos del ayuntamiento y poder aspirar en el futuro a unas jornadas ludicas, feria del comic, del manga o como lo queramos llamar, en Fuenlabrada. Asi que animo a todas las persona que esten interesadas a pasarse por aqui y si todos estamos de acuerdo, empezar a conformar la asociacion.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.