Los temas más leídos de la semana

SE TRASPASA PUB EN FUENLABRADA ZONA LA PLAZA
por abadiafuenlabrada - 12/05/2012 - 13:25 - (34 lecturas)

YO estudié en la Pública
por jquilez - 19/05/2012 - 09:39 - (11 lecturas)

Comentarios: 26
● off-line

Qetzer el 29/04/2010 - 23:06 nos informa:

¿Algún vecino de Fuenlabrada no puedo ver ayer el Barça-Inter?

Popularidad: lecturas 236 y comentarios 0

Image
Imagen: bambino.blogia.com

Como sabéis, Telemadrid tuvo un problema en la retransmisión del partido de Champions League entre el Barcelona y el Inter de Milán. El caso es que mucho madrileños no pudieron seguir el encuentro por TDT debido a que la imagen salía cuadriculada o directamente no se veía.

Según la cadena, no fue problema suyo, sino una interferencia que dio lugar a este problema. Yo me pergunto, ¿por qué justo el problema en la señal tuvo lugar durante el partido? Porque antes y después se veía perfectamente. ¿hubo una especie de boicot a Telemadrid?.. No sé, no entiendo nada. Algun vecino tuvo problemas, porque como ya digo, muchos ciudadanos madrileños no pudieron verlo.

¿La TDT se ve bien en todas las casas de Fuenlabrada?

Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Un vecino de Fuenlabrada cede una de sus esculturas al Ayuntamiento, Popularidad: lecturas 204 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe SergioVZ el 24 Mar 2010 18:03
El Barça vence a un Fuenlabrada peleón que estuvo a punto de dar la sorpresa, Popularidad: lecturas 111 y comentarios 0
En Baloncesto por el Redactor jefe SergioVZ el 29 Mar 2010 15:42
Un vecino fuenlabreño fallece en accidente de tráfico, Popularidad: lecturas 432 y comentarios 0
En Sucesos por el Redactor jefe SergioVZ el 15 Dec 2009 12:02
SOY FUNCIONARIO, PERDÓN POR LA GROSERÍA, E HICE HUELGA AYER..., Popularidad: lecturas 378 y comentarios 4
En Educación por el Corresponsal JAVIER SORIA el 30 Sep 2010 17:48
Condenamos la muerte de una mujer en manos de su pareja en el día de ayer, Popularidad: lecturas 335 y comentarios 0
En Sucesos por el Enviado especial Izquierda Unida el 19 Jan 2011 10:55