Los temas más leídos de la semana

SE TRASPASA PUB EN FUENLABRADA ZONA LA PLAZA
por abadiafuenlabrada - 12/05/2012 - 13:25 - (34 lecturas)

YO estudié en la Pública
por jquilez - 19/05/2012 - 09:39 - (11 lecturas)

Comentarios: 26
● off-line

Qetzer el 07/04/2010 - 23:01 nos informa:

¿Alguien sabe porqué se ha hecho esta zanja en la calle Francia?

Popularidad: lecturas 243 y comentarios 2

Image

Hola, soy un vecino de Fuenlabrada y esta tarde me he encontrado con esta pedazo de zanja en la calle Francia y no sé para que la han hecho. ¿Alguien me lo podría decir?. Al principio pensé que podría ser para instalar los contenedores de basura soterrados, pero me he dado cuenta que la profunidad no es mucha y que, en la cera de enfrente, ya hay unos contenedores de este tipo.

¿Alguien sabe cuanto tiempo lleva? porque la verdad que están quitando unos cuantos aparcamientos....
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 08/04/2010 - 01:09 nos informa:

A lo mejor es para hacer algún hueco de ventilación para el metro, porque justo pasa por ahí

Comentarios: 64
● off-line

nachogr el 26/04/2010 - 12:34 nos informa:

Si pues lleva vallado casi un mes y ni un operario se ha pasado por la zona. Quizas iban a poner cubos soterrados y no se dieron cuenta de que el metro precisamente esta debajo

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Para cuándo un badén en la calle Francia?, Popularidad: lecturas 476 y comentarios 4
En Calles por el Redactor jefe SergioVZ el 25 Jan 2010 17:39
La calle Francia vuelve a la normalidad con mejor cara, Popularidad: lecturas 187 y comentarios 0
En Otras noticias por el Becario AlejandroRO el 09 Nov 2010 01:24
La educación pública es transparente y está en la calle, Popularidad: lecturas 162 y comentarios 0
En Educación por el Enviado especial jquilez el 19 Mar 2012 14:41
Alguien cobra por no trabajar, Popularidad: lecturas 186 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal Partido Popular el 20 Sep 2010 14:09
Porqué hay más paro en las zonas sur y este de la Comunidad de Madrid, Popularidad: lecturas 186 y comentarios 1
En Otras noticias por el Estudiante Patricia HA el 31 Jan 2010 09:01