|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
dicharachero el 16/09/2010 - 04:46 nos informa: Ahorro energético y económico de las luces de las fiesta de nuestra localidad??? Popularidad: lecturas 269 y comentarios 1 Hoy, Jueves a las 4.15 min de la madrugada, me he encontrado volviendo a mi casa todas las luces de la calle Leganes encendidas, imagino que las demas también lo estarían. Pero me pregunto ¿Este es el ahorro energético y económico que iba a hacer el ayto de Fuenlabrada en relación a las luces de las fiestas? Segun pude leer en varios medios el ayto alardeaba de que este año iba a realizar un corte de horas para bajar el coste económico y energético de estas bombillas, y solo se usarian en momentos justos. Puedo decir que de camino a mi casa solo he visto 5 personas. Es una pena este gasto inutil en estos tiempos tan duros...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Noticias relacionadas Litros de alcohol corren por nuestra cuenta, Popularidad: lecturas 181 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal Partido Popular el 08 Apr 2010 10:28 Menos horas de luz y más ahorro en las próximas navidades fuenlabreñas, Popularidad: lecturas 343 y comentarios 3
► En Medio Ambiente por el Redactor jefe SergioVZ el 03 Dec 2009 18:02 Las luces de las calles y fuentes de Fuenlabrada se apagan este domingo, Popularidad: lecturas 232 y comentarios 1
► En Medio Ambiente por el Redactor jefe SergioVZ el 26 Mar 2010 17:08 Fiesta GRATIS speed dating, Popularidad: lecturas 231 y comentarios 0
► En Salir de noche por el Estudiante Rober Vaquero el 05 Oct 2010 10:36 ¡ Vámonos de fiesta! Sé nuestro guía fiestero particular y cuéntanos, Popularidad: lecturas 268 y comentarios 0
► En Salir de noche por el Redactor jefe FuenlabradaHOY el 21 Oct 2009 17:49 |
fuenlabradahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados