Los temas más leídos de la semana

SE TRASPASA PUB EN FUENLABRADA ZONA LA PLAZA
por abadiafuenlabrada - 12/05/2012 - 13:25 - (34 lecturas)

YO estudié en la Pública
por jquilez - 19/05/2012 - 09:39 - (11 lecturas)

Comentarios: 3
● off-line

dicharachero el 16/09/2010 - 04:46 nos informa:

Ahorro energético y económico de las luces de las fiesta de nuestra localidad???

Popularidad: lecturas 269 y comentarios 1

Hoy, Jueves a las 4.15 min de la madrugada, me he encontrado volviendo a mi casa todas las luces de la calle Leganes encendidas, imagino que las demas también lo estarían. Pero me pregunto ¿Este es el ahorro energético y económico que iba a hacer el ayto de Fuenlabrada en relación a las luces de las fiestas?

Segun pude leer en varios medios el ayto alardeaba de que este año iba a realizar un corte de horas para bajar el coste económico y energético de estas bombillas, y solo se usarian en momentos justos. Puedo decir que de camino a mi casa solo he visto 5 personas.

Es una pena este gasto inutil en estos tiempos tan duros...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 17/09/2010 - 10:44 nos informa:

Y ya ni digamos lo feas que son las luces....

pero vamos creo que el gasto en energía es mínimo comparado con lo que nos hemos gastado en comprar las luces nuevas y la fuente de la calle leganes que recuerdo que costo 400.000 €

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Litros de alcohol corren por nuestra cuenta, Popularidad: lecturas 181 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal Partido Popular el 08 Apr 2010 10:28
Menos horas de luz y más ahorro en las próximas navidades fuenlabreñas, Popularidad: lecturas 343 y comentarios 3
En Medio Ambiente por el Redactor jefe SergioVZ el 03 Dec 2009 18:02
Las luces de las calles y fuentes de Fuenlabrada se apagan este domingo, Popularidad: lecturas 232 y comentarios 1
En Medio Ambiente por el Redactor jefe SergioVZ el 26 Mar 2010 17:08
Fiesta GRATIS speed dating, Popularidad: lecturas 231 y comentarios 0
En Salir de noche por el Estudiante Rober Vaquero el 05 Oct 2010 10:36
¡ Vámonos de fiesta! Sé nuestro guía fiestero particular y cuéntanos, Popularidad: lecturas 268 y comentarios 0
En Salir de noche por el Redactor jefe FuenlabradaHOY el 21 Oct 2009 17:49